Todo lo que sabemos antes de la presentación del Honor Note 10

Móviles

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre el Honor Note 10. Hablamos del próximo buque insignia de la familia de phablets del fabricante asiático, que inicialmente se iba a llamar Honor Note 9. Ahora, os traemos un recopilatorio de todo lo que sabemos de este terminal antes de la presentación del Honor Note 10. 

Y es que la propia firma está comenzando a enviar invitaciones para un evento que tienen programado para el próximo 30 de agosto dentro del marco de la IFA de Berlín y que será donde seguramente realicen la presentación del Honor Note 10. Ahora, mientras esperamos a esta fecha para mostraros todos los detalles del nuevo terminal de Honor, vamos a analizar todas las filtraciones para hacernos una idea de cómo será el Honor Note 10, un teléfono que llega para competir con el esperado Samsung Galaxy Note 9.

Imagen real del Honor Note 10

Así será el Honor Note 10, ante su inminente presentación

Con nombre en clave Ravel, sabemos que el Honor Note 10 será un terminal que contará con una pantalla infinita de 6.9 pulgadas que ocupará casi todo el frontal del dispositivo gracias al aspecto 18:9 que tendrá el panel del terminal. Eso sí, ni rastro de notch, algo de agradecer más con el auge de esta herramienta para ocultar la cámara frontal en los teléfonos.

¿Es esta la primera fotografía real del Honor Note 10?

Por lo demás, parece que el terminal contará con un cuerpo fabricado en aluminio y, como no podía ser de otra manera, un sistema de doble cámara en su parte trasera, sin rastro de Leica, para permitir realizar unas fotos con efecto bokeh o desenfocado.

Invitación a la Honor Note 10

Características del Honor Note 10

En cuanto al hardware que montará el Honor Note 10, se espera que el terminal integre una pantalla de 6.9 pulgadas formada por un panel Super AMOLED de 6.9 pulgadas que alcanzará una resolución 2K. Huawei volverá a apostar por una de sus propias soluciones para dar vida a este terminal.

Honor Note 10

De esta manera se espera que el Honor Note 10 cuente con un procesador Kirin 970 junto con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Y sí, el Honor Note 10 también tendrá la tecnología GPU Turbo del fabricante.

En el apartado de las cámaras, el Honor Note 10 montará un sistema de doble lente de 16 megapíxeles, más que suficiente para realizar unas fotografías realmente impresionantes. Y no nos podemos olvidar de la batería del Honor Note 10, con 6.000 mAh, que promete una autonomía de más de dos días.

Ahora solo falta esperar a la fecha de presentación del Honor Note 10 para ver con qué nos sorprende el fabricante, aunque seguramente antes de que vea la luz se filtrará más información sobre este dispositivo que llegará con EMUI 8.0 bajo el brazo.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > PhoneArena