Disney Heroes: Battle Mode, batallas épicas con protagonistas de dibujos

Análisis Aplicaciones

Los juegos en los que se tiene como personajes principales a los que ha creado Disney siempre tienen un atractivo especial, tanto para los más pequeños como para los adultos. Y, en este caso, vamos a explicar qué es lo que ofrece un título de acción que seguro que encaja para los que tienen tiempo libre ahora. Nos referimos a Disney Heroes: Battle Mode.

Este es un desarrollo que no es especialmente violento, por lo que no se tiene problema alguno para ser una opción lúdica para todos los que tienen un terminal móvil. La historia no puede ser más típica de la conocida factoría de ideas: el mundo digital -en el que están los héroes que se utilizan- ha sido infectado por un virus y se tiene que hacer todo lo posible para acabar con este con la finalidad de que los conocidos héroes de Disney caben todos infectados.

Pantalla principal de Disney Heroes: Battle Mode

Para conseguirlo cuentas con algunos de los personajes más llamativos de las películas de la compañía norteamericana, como por ejemplo Frozono, Elasticgirl y, también, Rompe Ralph. Es decir, que en Disney Heroes: Battle Mode no faltan protagonistas más que conocidos. Con ellos, y sus habilidades, se tienen que ir superando diferentes misiones en las que se “limpiarán” a otros héroes que pasarán a forma parte de tu arsenal. Además, todos ellos pueden ser mejorados con diferentes potenciadores, por lo que no hay que descartar a nadie ya que un buen “combo” es sinónimo de éxito.

Si te preguntas por la compatibilidad que ofrece con los terminal Android, hay que decir que esta es amplísima. Hemos podido jugar con dispositivos en los que el sistema operativo es la sexta versión del trabajo de Google. Además, no es necesaria mucha potencia gráfica, por lo que con smartphones de gama media es más que posible disfrutar del juego sin tener que renunciar a ninguna opción. Un buen detalle adicional de este trabajo es que está completamente traducido (con algunas pesuñas pantalla que, sorprendentemente, no lo están).

Jugando a Disney Heroes: Battle Mode

Pues no es nada complicado, ya que simplemente hay que elegir a tres héroes que se tengan disponibles y, una vez hecho esto, se inicia el nivel en cuestión que costa de varias pantallas. En ellas, se van golpeando de forma sucesiva a los enemigos -y estos a tus personajes- hasta que caen derrotados unos u otros. En tu caso, cuando una barra en la imagen de cada uno de ellos se llena, es posible utilizar un golpe especial. Así de sencillo es todo y, quizá, para algunos no es espacialmente interactivo.

Una vez que se derrotan a los rivales, se reciben recompensas que van desde dinero propio del juego hasta nuevas insignias que se pueden colocar en la ficha de los héroes para que estos aumenten sus prestaciones al jugar a Disney Heroes: Battle Mode. Aparte, existen eventos puntuales y diarios que permiten conseguir más experiencia. Por lo tanto, como se ve es sencillo e intuitivo todo, ya que la pantalla táctil es donde se realizan todas las acciones. Gráficamente, este trabajo es atractivo y los diseños de los personajes son los oficiales, lo que hace llamativo todo lo que se ve en la pantalla. El sonido, a nuestro juicio, básicamente es intranscendente.

recompensas de Disney Heroes: Battle Mode

Con el paso de los niveles la dificultad aumenta a la hora de encontrar a los enemigos, que son otros héroes infectados, pero como los que vas recuperando pasan a tu bando, también ganas sus capacidades -que suelen estos ser mejores que los iniciales que tienes-.

Llegan los AR Emoji de Disney para el Samsung Galaxy S9 y S9+

Descargar la aplicación Disney Heroes: Battle Mode

Este juego se puede descargar sin coste alguno, pero hay compras en su interior, tanto en la tienda Galaxy Apps como en Play Store. Sencillo de utilizar y con bastantes horas de juego disponibles, lo cierto es que es un desarrollo para todos los públicos que tiene pequeños toques de rol y que debido a su aventura es una buena opción para cuando se tiene bastante tiempo libre, como las vacaciones.

Tabla Disney Heroes: Battle Mode

Descarga Disney Heroes: Battle Mode en Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín