Llévate los auriculares Gear IconX de regalo con la compra del Samsung Galaxy S9

Samsung

Si estás en condiciones de comprar un Samsung Galaxy S9 o, en su defecto, un Samsung Galaxy S9 Plus, actualmente hay vigente una promoción de Samsung que puede ser de gran interés para ti. Y es que, durante todo el mes de julio, por la compra de alguno de los dos modelos topes de gama de la compañía, te llevas de regalo unos auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX.

En ocasiones, comprar un smartphone a través de la tienda en línea del propio fabricante tiene premio. Ese es el caso de Samsung, firma que habitualmente pone en marcha una sucesión de promociones y descuentos a lo largo del año. En esta ocasión, la ventaja comercial parte de un regalo por la compra del Samsung Galaxy S9, o Galaxy S9 Plus. Tal y como adelantamos, ese regalo se trata de los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX valorados en 199 euros.Regalo con la compra del Samsung Galaxy S9

Comprar el Samsung Galaxy S9 tiene premio

Si estás interesado en comprar el Samsung Galaxy S9, has de saber que el fabricante puso en marcha esta semana una nueva promoción. La misma, tal y como vosotros mismos podéis comprobar a partir de la tienda en línea de la compañía, ofrece a todos los compradores tanto del Galaxy S9 como del Galaxy S9 Plus un regalo en forma de accesorio.

Nuevos wearables de Samsung: Gear Sport y Gear Fit 2 Pro

Tal y como adelantábamos, el regalo no es otro que los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX, con un valor en el mercado de 199 euros.Promoción de Samsung con la que la firma regala unos Gear IconX con la compra de un Samsung Galaxy S9

El regalo es directo dado que, durante el proceso de compra, los auriculares se añaden automáticamente al carrito de la compra y se realiza el descuento directo sobre el precio final del pedido. Dispones hasta el próximo 31 de julio para aprovechar esta promoción.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S9

 Samsung Gear IconX, en detalle

Al igual que Apple tiene sus AirPods, Samsung dispone en catálogo de sus auriculares inalámbricos top, los Gear IconX. El modelo que se regala con la compra del Galaxy S9 se corresponde con la segunda generación, la versión de 2018.

Los mismos, se caracterizan por su diseño de corte deportivo, Pero también por su intuitivo funcionamiento. El usuario puede manejar las principales funciones mediante gestos táctiles sobre la superficie del propio auricular.Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX

Por otra parte, los Gear IconX disponen de baterías independientes que ofrecen una autonomía de más de siete horas en reproducción de música. Asimismo, el pack de venta integra una base de carga para reponer la energía.

Samsung lo ha vuelto a hacer: la pantalla del Galaxy S9 alcanza la perfección

Cabe indicar que la memoria interna de 4 GB que alberga en su interior permite al usuario escuchar música sin la necesidad de llevar el smartphone encima. De este modo, la práctica deportiva se vuelve más cómoda y libre. Dispones de más información sobre los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX en la web oficial del producto.

Escrito por Víctor Rodríguez