LG G8 ThinQ en un vídeo conceptual que no te dejará indiferente

LG

Sí, el LG G7 ThinQ aún se encuentra en pleno proceso de lanzamiento comercial, pero el sector de los smartphones se mueve a un ritmo frenético y muy seguramente directivos e ingenieros de LG ya se encuentran asentando las bases del hipotético y futuro LG G8 ThinQ. A la par, la Red también quiere portar su granito de arena y el siguiente vídeo conceptual del LG G8 ThinQ es buena muestra de ello.

El diseño de los últimos smartphones, en gran parte promovido por el auge de las pantallas sin marcos, está generando un gran interés. Lo cierto es que asistimos a un importante movimiento en el sector puesto que aparecen propuestas muy diversas. Apple con el notch, Samsung con sus Infinity Display y otras marcas con la extrema reducción de los marcos de la pantalla a costa de incorporar soluciones tales como cámaras retráctiles. En este punto, LG se ha colocado del lado de las pantallas con muesca en su LG G7 ThinQ. No ha sido así en el LG V30, y puede que en el caso del hipotético LG G8 ThinQ tampoco, si nos atenemos al siguiente vídeo conceptual.

Prueba y opinión del LG G7 ThinQ

Víde conceptual del LG G8 ThinQ

Tal y como podemos intuir, durante los próximos meses pueden acontecer gran variedad de circunstancias que fuerce a las compañías a variar su estrategia. ¿Seguirá el notch dominando la pantalla de gran parte de los dispositivos Android? ¿impondrán Oppo y Vivo sus ideas de cámaras motorizadas? ¿Aparecerán otros conceptos de diseño que logren sortear las dificultades técnicas actuales?

Sea del modo que sea, el siguiente vídeo conceptual se centra en mostrarnos la particular visión del canal de YouTube de cómo se verá el LG G8 ThinQ. Las distintas secuencias del vídeo dejan ver con detalle el supuesto diseño del futuro estandarte surcoreano.Colores para el concepto del LG G8 ThinQ

En primer lugar, algunas de las instantáneas dejan ver que el frontal estaría dominado por una enorme pantalla. Pantalla que, tal y como muestran los primeros planos, no contaría con notch en la parte superior, sino que reduciría de forma notable el marco, lo suficiente como para dejar el espacio mínimo para acomodar cámaras, sensores y altavoz sin afectar a la superficie útil del display.

El notch del LG G7 ThinQ o el del iPhone X ¿cuál fue el primero?

Un display que reduciría a la mínima expresión el grosor del marco inferior y, a la vez, daría cabida a un sensor de huellas integrado en el propio panel.

Si reproducís el vídeo, podréis comprobar otros muchos detalles imaginados del futurible LG G8 ThinQ que dejan ver la presencia del mini jack para auriculares, una configuración de doble cámara trasera al estilo del iPhone X y un bonito acabado en cristal, entre otros muchos detalles que puedes ver por ti mismo a continuación.

Escrito por Víctor Rodríguez