El diseño del Samsung Galaxy Note 9 al descubierto en una nueva imagen

Samsung

Hace sólo unos días conocimos la que con toda probabilidad será la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9. Se especulaba con la primera semana de agosto, y parece que todos apunta a ese momento según la invitación enviada por Samsung. Ahora se ha vuelto a confirmar el diseño del Samsung Galaxy Note 9 en una imagen.

Como decíamos, por fin se ha confirmado la fecha de presentación del nuevo terminal de Samsung, que podría llegar con un As debajo de la manga, en la forma de una cámara aún mejor que la del Samsung Galaxy S9+, y eso ya es mucho decir.

Se confirma de nuevo el diseño del Samsung Galaxy Note 9

Una nueva imagen se ha filtrado con el Samsung Galaxy Note 9 como protagonista. La fuente de esta imagen asegura que aunque no tiene un origen oficial, sí que asegura que el diseño del terminal que aparece en la imagen bajo la carcasa transparente es la del Samsung Galaxy Note 9, al menos en su aproximación más precisa vista hasta ahora. La verdad que la imagen no deja ver demasiado en lo literal, pero sí que ofrece algunos detalles dignos de mención.

diseño del Samsung Galaxy Note 9

En el frontal del terminal podemos ver una pantalla infinita similar a la del Samsung Galaxy Note 8, por lo que aquí no hay demasiadas novedades. En la parte superior no se pueden apreciar bien los sensores y las cámaras con las que contará, aunque no se aprecia una cámara dual frontal. En la parte trasera, por lo que nos desvela la carcasa del teléfono, podemos ver que contará con una cámara de fotos dual orientada de forma horizontal, como en el Note 8, aunque con la importante novedad de que el lector de huellas quedaría debajo de esta, centrado entre ambos sensores.

Galaxy Note con pen

Una imagen de buena calidad que nos da una nueva idea de cómo sería el diseño del Samsung Galaxy Note 9. Un nuevo terminal que podría valerse de los nuevos sensores ISOCELL presentados por Samsung esta semana, para ofrecer aún un mejor desempeño de la cámara de fotos en condiciones de poca luz. Sobre el procesador no se esperan más cambios, integrando el Exynos 9810 del Samsung Galaxy S9+, así como un S-Pen mejorado, más preciso y con más funciones. En cualquier caso parece que las principales novedades de este Note 9 estarán en el interior, y no en su diseño. No dejéis de visitar nuestros fotos de móviles Samsung en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines