Filtradas fotos y características del Oppo A5 ¿Uno de los modelos que llegará a España?

Móviles

Oppo ya ha anunciado oficialmente su desembarco en España. El Oppo Find X se presenta como el buque insignia con el que la compañía abordará Europa. Sin embargo, está previsto que la firma china traiga a nuestro país y al resto de regiones europeas más modelos, y en este punto habrá hueco para la gama media. Aquí es donde entra en acción el Oppo A5, un modelo destapado por una filtración que pone en relieve su ficha técnica con fotos y características.

En París tuvo lugar no solo una presentación de Oppo. Fue el prolegómeno de la compañía para iniciar su expansión por Europa. Una firma más que luchará en el competido mercado de smartphones. ¿Y cuáles serán los planes de la misma? Como ya hemos indicado, el fabricante tiene ya listo su buque insignia, pero vendrán más modelos para completar su catálogo europeo. Ante esta situación, ¿cuáles serán dichos modelos? Un buen candidato bien podría ser el Oppo A5.

Oppo en España: la firma aterrizará en nuestro país para competir con Xiaomi

Fotos del modelo, en escena

Las fotografías publicadas en Weibo nos ofrecen un adelanto de la línea de diseño del Oppo A5. En este sentido, la estética muestra rasgos comunes a los ya presentados Oppo A1 y Oppo A3. Carcasa de cristal con efectos brillantes en forma de diamante, un perfil delgado y, sobre todo, un frontal dominado de principio a fin por la pantalla.Diseño del Oppo A5

Características del Oppo A5

Tal y como nos dejan ver las imágenes, el Oppo A5 dispone de una gran pantalla, con notch. Según la filtración, entre sus especificaciones aparecen datos tales como la relación de aspecto de 19:9 y una diagonal de 6.2 pulgadas. La resolución del panel, del tipo IPS, sería HD+ con 1.520 x 720 píxeles. No obstante, este dato nos deja un tanto dubitativos si valoramos que modelos como el Oppo A3 dispone de resolución FHD+, por lo que podría tratarse de una imprecisión o un error.

Oppo desvela cuáles son los teléfonos que traerá a España en 2018

En el apartado del rendimiento, la filtración pone sobre la mesa una ficha técnica en la que aparece un SoC Qualcomm Snapdragon 450, además de una configuración con 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB con posibilidad de ampliar por medio de micro SD.

En la parte multimedia del Oppo A5, según la publicación en Weibo, aparece una doble cámara con sensores de 13 y 2 megapíxeles. En la parte frontal se dispondría un sensor de ocho megapíxeles con función de reconocimiento facial puesto que el smartphone no cuenta con sensor de huellas.

Oppo Find X: Características y diseño oficiales del smartphone más innovador

Una imponente batería

Sin embargo, el apartado técnico que más sorprende de este Oppo A5 es el de la batería. Y es que este componente sería capaz de acumular hasta un total de 4230 mAh. Una cifra realmente elevada en esta categoría y que, a priori, tiene pinta de ofrecer unos niveles de autonomía por encima de la media en su segmento.

Fichas técnicas de todos los smartphones Oppo

Sobre el precio, no hay detalles ni pistas que seguir por ahora. Como ya hemos indicado, habrá que esperar a nuevas filtraciones para seguir su estela o, en última instancia, al evento de presentación de la firma.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneRadar