Ahora tienes la oportunidad de comprar el Huawei P20 Lite más barato

Huawei

Si buscas la fórmula más ventajosa para comprar el Huawei P20 Lite, Amazon pone a tu alcance una oferta que aplica un interesante descuento al modelo más económico de la serie Huawei P20. Un descuento que fija el precio final del smartphone en 300 euros, lo cual supone un descuento de más del 20% respecto a su coste oficial.

La nueva hornada de smartphones Huawei P20 Series ha sido todo un acierto para la compañía. Las primeras estadísticas de venta así lo avalan. De los tres modelos presentados, el Huawei P20 Lite es el que se posiciona como más atractivo, principalmente por su equilibrio entre prestaciones, diseño y precio. Precisamente, este último factor se ve mejorado con la última oferta de Amazon, que permite comprar el Huawei P20 Lite con descuento.

Comprar el Huawei P20 Lite por 300 euros, posible con Amazon

Una vez más, os traemos una de las ofertas de Amazon que os puede resultar de interés. En esta ocasión, es especialmente atractiva para quienes se encuentren en pleno proceso de estudio para comprar el Huawei P20 Lite. Y es que el modelo, en su versión en color gris, está actualmente disponible a un precio de 300 euros en la citada tienda de Amazon.Opción de compra del Huawei P20 Lite en Amazon

Si valoramos que el precio oficial del Huawei P20 Lite anunciado el día de su presentación fue de 369 euros, esta oferta ofrece un descuento neto de 69 euros, más de un 20% del total.

Aquellos que quieran estirar el presupuesto, también pueden fijar como objetivo el Huawei P20. El modelo base también puede ser comprado a través de Amazon a un precio significativamente por debajo del precio oficial.Oferta del Huawei P20 en Amazon

Para muestra un botón dado que mientras que en grandes superficies como El Corte Inglés o MediaMarkt el precio está marcado en 649 euros, Amazon dispone de la opción de adquirirlo por 530 euros. Hablamos pues de una rebaja de prácticamente 120 euros.

Menos descuento figura en el precio del Huawei P20 Pro, el modelo estandarte que se caracteriza por la configuración de tres cámaras traseras. En este caso, el precio oficial es de 799 euros y las opciones de compra en Amazon reducen esta cifra hasta los 740 euros. Estamos, por tanto, ante una bajada de precio de aproximadamente unos 60 euros.

Características de los Huawei P20 Series

Tal y como acostumbramos, además de ofrecemos las mejores ofertas en smartphones, nos gusta poneros al alcance de la mano toda la información posible sobre los modelos escogidos. Qué mejor manera para hacerlo que recurrir a las fichas técnicas de MovilZona, un apartado desde el cual podréis consultar todas las especificaciones de los modelos, así como consultar los análisis en profundidad realizados por nuestro equipo u observar con detenimiento el diseño de los teléfonos a través de las galerías de fotos oficiales de los mismos.

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición el comparador móvil, herramienta con la que podréis contrastar y comparar todas las características de hasta tres modelos a la vez.

Escrito por Víctor Rodríguez