Descarga ya los fondos de pantalla del Oppo Find X

Móviles

Oppo está dando mucho que hablar con su último dispositivo de gama alta, el Oppo Find X, un terminal muy innovador, le pese a quien le pese, y que puede presumir de tener el ratio de pantalla más alto hasta la fecha. Como suele ser habitual con los dispositivos más potentes del mercado, ya circulan por la red los fondos de pantalla del Oppo Find X, un kit compuesto por un total de 12 wallpapers, y que nos permitirán vestir nuestro actual smartphone con los “colores” del último flagship de Oppo.

Como siempre que os mostramos los fondos de pantalla de algún nuevo modelo de smartphone, os recordamos que a lo largo de este artículo podréis ver los 12 fondos en calidad reducida (323×700 píxeles), aunque luego os mostraremos como descargarlos en su calidad original.

Estos son los 12 fondos de pantalla del Oppo Find X

Los fondos de pantalla del Oppo Find X tiene una resolución adaptada a la pantalla del dispositivo, como es lógico, pero encajaran bien en cualquier dispositivo con una pantalla panorámica con un ratio de aspecto de 18:9 o 19:9.

La resolución nativa de estos wallpapers es de 1080 x 2340 píxeles y como suele ocurrir en estos casos, la mayoría de los motivos son bastante abstractos, con tonos bastante suaves y que tienden a provocar una sensación de tranquilidad. Destacan algunos de ellos con temática espacial (planetas) pero la mayoría se reducen a formas y colores.

Nos gustan este tipo de wallpapers porque facilitan la visión de los iconos de las aplicaciones al ser bastante uniformes y además cansan menos la vista que otros fondos con colores más fuertes, que quedan muy bien en pantallas AMOLED pero que a la larga se hacen incómodos de usar.

Los mejores fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG

A modo de repaso, os recodamos que el Oppo Find X es un el smartphones más potente de la compañía. Un smartphone con una pantalla de 6.42 pulgadas que ocupa el 93.8% del frontal del dispositivo y que destaca por ocultar tanto su cámara frontal como sus dos cámaras traseras mediante un sistema motorizado escamoteable.

El hardware del dispositivo está a la altura del diseño del dispositivo, ya que contamos con un Soc Qualcomm Snapdragon 845, un total de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento (no ampliables).

Oppo Find X: Características y diseño oficiales del smartphone más innovador

El sistema fotográfico del Oppo Find X incluye dos cámaras traseras de 16 y 20 megapixeles con apertura f. 2.0, y una frontal de 25 Mpx con idéntica apertura. El resto de especificaciones incluyen una batería bastante generosa de 3,730mAh y el sistema operativo Android 8.1 Oreo modificado bajo la interfaz de personalización del fabricante, ColorOS 5.1.

Si queréis descargar los fondos de pantalla del Oppo Find X en calidad original, solo tenéis que pulsar en el enlace.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Android Headlines