Ya puedes descargar Brawl Stars para Android

software

Los propietarios de un iPhone llevan tiempo pudiendo probar Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, los creadores de Clash Royale. Con estos antecedentes es normal que los propietarios de un móvil con el sistema operativo de Google llevaran tiempo esperando la posibilidad de descargar Brawl Stars para Android. Ahora esta espera llega a su fin.

Y es que el juego tipo MOBA de Supercell ahora está disponible para Android en algunos países seleccionados. Lamentablemente, esto significa que España no está entre los países en los que podemos descargar Brawl stars para Android, ya que por el momento solo está disponible para su descarga, desde Google Play Store, en Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur.

Brawl Stars

No obstante, eso no quiere decir que no podamos jugar en nuestro teléfono al nuevo título de los creadores de Clash Royale, ya que podemos descargar el APK de Brawl Stars e instalar el juego sin mayor problema, aunque lógicamente no está en el idioma de Cervantes. Otra forma de poder descargar la app es acceder a Google Play Store y cambiar el país de la tienda para poder instalar la aplicación en nuestro smartphone.

¿De qué va Brawl Stars?

En Brawl Stars, los jugadores se clasifican por su nivel y  por la cantidad de trofeos totales conseguidos. Los jugadores deben de ir superando enfrentamientos a través de sus diferentes modos de juego eligiendo a sus luchadores para conseguir la victoria. estos luchadores de Brawl Stars, a diferencia del sistema de juego de Clash Royale, se clasifican según su facilidad de encontrarse en el juego. De esta forma tenemos luchadores de tipo Común, Raro, Súper Raro, Épico, Mítico y Legendario. Actualmente hay veintiún luchadores en el juego, y solo dos de ellos son legendarios.

Hay cuatro modos de juego principales en Brawl Stars, aunque todos ellos beben del concepto Battle Royale famoso de títulos como Fortnite:

  • Bounty, donde gana el equipo que recoge más estrellas en una partida.
  • Smash & Grab, donde los equipos tienen que recoger los cristales del centro de un mapa, siendo el primer equipo que recoja y proteja 10 cristales los que ganen la partida.
  • Heist, donde los equipos tienen que proteger o atacar una caja fuerte llena de tesoros.
  • Showdown, donde 10 jugadores luchan en un mapa que lentamente se hace más pequeño y donde gana el último personaje en pie.

Aunque aún no se puede descargar en España, a menos que uses el APK que te dejamos unas líneas más arriba, es de esperar que en los próximos días se habilite su descarga desde Google Play Store.

Escrito por Miguel Martínez