Las mejores fundas para proteger tu Xiaomi Mi A1 de agua y polvo

Xiaomi

A pesar de que el Xiaomi Mi A1 fue lanzado al mercado en septiembre del 2017, sigue siendo uno de los dispositivos que más se venden de Xiaomi, y no solo eso, sino que a día de hoy, vuelve a ser el smartphone que más se venden en Amazon España. Es por eso que a continuación te mostramos las que, a nuestro parecer, son las 5 mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 que puedes encontrar actualmente en Amazon, para que puedas proteger tu inversión lo máximo posible.

El Xiaomi Mi A1 tiene un coste actual de unos 180 euros, y con él nos llevamos un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD y una gran calidad, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y un apartado fotográfico con cámara doble que es de lo mejor de la gama media pura. Veamos como protegerlo.

Funda AICEK para el Xiaomi Mi A1

Nos gusta esta funda porque le da al Xiaomi MI A1 un toque muy profesional con una parte trasera con tacto rugoso que imita el diseño de las cámaras fotográficas antiguas.

fundas para el Xiaomi Mi A1

La funda Aicek está diseñada en silicona de gran calidad, tiene un patrón interior en forma de diamante que ayuda a disipar el calor de nuestro dispositivo y tiene unas excelentes críticas en Amazon. Una de las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 con un estilo sobrio y elegante.

Comprar funda Aicek para Xiaomi Mi A1

Funda HOOMIL para el Xiaomi Mi A1

Este modelo es el más rugerizado de nuestra lista. Hoomil ofrece una funda con un aspecto bastante tecnológico donde se combinan una capa de TPU flexible y otra exterior de plástico rígido.

fundas para el Xiaomi Mi A1

Esta funda dispone de un pequeño reborde que protege la pantalla de caías y además ofrece una bisagra metálica para usar el smartphone en modo atril y que , al ser magnética, nos permite usarla con los accesorios para manos libres de nuestro coche.

Dentro de nuestra selección de fundas para el Xiaomi Mi A1, posiblemente sea la menos discreta y la que más abulta las dimensiones del dispositivo, pero posiblemente sea la más resistente y práctica de todas las que hemos visto.

Comprar Funda HOOMIL para el Xiaomi Mi A1

Funda XMT para el Xiaomi Mi A1

Si buscamos dar un toque de color a nuestro Xiaomi Mi A1 a la vez que lo protegemos, esta funda es una buena opción. Está fabricada en TPU de alta calidad y ofrece un 9 diseños diferentes con diferentes motivos para todos los gustos.

fundas para el Xiaomi Mi A1

La propuesta de XMT tiene un pequeño reborde para proteger la pantalla en caso de caída, aunque aún así se recomienda acompañarla de un buen cristal templado. Por lo que las críticas que leemos de los usuarios, el diseño de la parte trasera está realizado en relieve y tiene 12 capas para que el dibujo aguante bien el paso del tiempo.

Comprar funda XMT para Xiaomi Mi A1

Funda AICEK para el Xiaomi MI A1

Esta funda la hemos visto para otros smartphones y hasta hemos tenido la oportunidad de probarla. Es una de nuestras fundas preferidas porque le da un aspecto genial al dispositivo, está muy bien diseñada y protege bastante nuestro smartphone a la vez que ayuda a disipar el calor.

fundas para el Xiaomi Mi A1

Está disponible en colores azul y negro y es una funda discreta y elegante que lleva refuerzo en las esquinas y un reborde para proteger la pantalla en caso de caídas.

Comprar funda Aicek para Xiaomi Mi A1

Funda DFV para el Xiaomi Mi A1

Si queremos una funda que al mismo tiempo nos evita cargar con una cartera, esta funda de DFV es lo que estábamos buscando.

Se trata de una funda de tipo ejecutivo con cremallera que al mismo tiempo nos permitirá guardar nuestras tarjetas de crédito y billetes. Dispone de un imán en su interior para que nuestro Xiaomi Mi A1 se fije perfectamente y al ser cerrada es una de las que mejor protege la pantalla, aunque tiene el inconveniente de tener que abrir y cerrar la cremallera para acceder al dispositivo.

fundas para el Xiaomi Mi A1

Comprar funda DFV para Xiaomi MI A1

Esperamos que nuestra selección de fundas para el Xiaomi Mi A1 haya sido de vuestro agrado. Si conocéis algún que otro modelo interesante, no dudéis en comentárnoslo.

Escrito por Javier Cordovilla