¿Un Samsung Galaxy S10 con triple cámara? Así lo imagina este concepto

Samsung

Si hay algo que tienen los dispositivos de gama alta es que hacen volar nuestra imaginación con diseños futuristas cargados de prestaciones novedosas propias de una serie o película de ciencia ficción. Y dentro del mundo de los smartphones, está claro que el Galaxy S10 es uno de esos smartphones capaces de provocar que los diseñadores gráficos se pongan manos a la obra creando conceptos de lo que podría ser el próximo flagship de los coreanos.

Un buen ejemplo de ello es el vídeo que os mostramos hoy, un concepto de Galaxy sS0 en el que nos encontraríamos con un sistema compuesto por 3 cámaras traseras al más puro estilo del Huawei P20 Pro y que además se atreve también con las especificaciones internas del dispositivo, casi nada.

¿ Es este el Galaxy S10 perfecto?

Detrás de este video se encuentra un canal de Youtube denominado ‘Science and Knowledge’ (Ciencia y conocimiento) y se atreven con un diseño con unos biseles muy reducidos, aunque no inexistentes, por lo que hasta este punto este hipotético Samsung Galaxy S10 podría ser bastante plausible.

Como es habitual en los últimos lanzamientos de la compañía, la pantalla tendría los bordes curvados e integraría un lector de huellas bajo la pantalla, algo que a estas alturas está bastante confirmado., por lo que hasta aquí tampoco vemos algo que sea imposible o inesperado.

Galaxy S10-concepto

Cuando nos vamos a la trasera de este Galaxy s10 conceptual es donde vemos como sus creadores se han dejado llevar, mostrándonos una trasera semitransparente a los Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y un total de 3 cámaras fotográficas. Según los responsables de este vídeo conceptual, el Galaxy S10 integraría 3 sensores traseros de 24, 12 y 8 Mpx, mientras que en el frontal contaríamos con 2 sensores delanteros de 20 Mpx, por lo que este Galaxy s10 contaría con 5 cámaras fotográficas.

En el apartado de proceso, sin embargo, las prestaciones no son demasiado realistas, ya que incluyen un SoC Snapdragon 845, cuando el Galaxy S10 usará el SD 855 o un SoC Exynos. Por su parte, la memoria RAM sería de 6 y 8 GB de capacidad, algo más que plausible, y que, por lo que hemos podido saber, seria por primera vez de tipo LPDDR6.

¿Llegará el Samsung Galaxy S10 con dos pantallas? Pistas de la nueva patente de Samsung

‘Science and Knowledge’ creen que ya es hora de que el terminal más potente de Samsung abandone los 64 GB de almacenamiento, por lo que la versión más básica partiría de los 128 GB con la posibilidad de llegar a los 256 GB ampliables, mediante microSD.

Galaxy S10-concepto

Otras características de este Galaxy s10 conceptual serían una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD+ de 2960 x 1440 píxeles, certificación IP68 (lógico) y un inexistente sistema operativo Android Oreo 8.2.1, todo ello alimentado por una generosa batería de 4000 mAh y sin olvidarse de un jack para auriculares (ojalá esto se cumpla).

El Samsung Galaxy S10 estrenaría memoria LPDDR5 y tecnología UFS 3.0

Aunque no es el vídeo conceptual más realista que hayamos visto, lo cierto es que sus creadores han hecho un buen trabajo y el diseño del mismo es muy atractivo. Os dejamos por aquí el vídeo en cuestión:

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Android Headlines