Alto’s Odyssey para Android: se abre la fase de registro en Google Play

software

Alto’s Odyssey es la secuela del popular juego Alto’s Adventure que tan buenas críticas recibió en su momento, un título que desde el pasado 22 de febrero ha estado disponible para la plataforma iOS, pero al que los usuarios de Android han tenido que esperar en uno más de tantos casos en los que los usuarios de la manzana mordida tienen preferencia. Por suerte, Alto’s Odyssey para Android se acerca, y no es que ya podamos descargarlo, pero al menos la fase de pre-registro ha sido iniciada.

No deja de ser paradójico que un juego sea lanzado después en una plataforma que reúne al 80% de usuarios de telefonía inteligente, pero si tenemos en cuenta que el iOS este juego tiene un coste de 4.99 dólares mientras que en Android será gratuito, pues por ahí pueden ir los tiros, ya que suponemos que es mejor dar preferencia y optimizar un título para los usuarios dispuestos a pagar por él.

Alto’s Odyssey para Android: ya queda menos para disfrutar de este galardonado juego

Ha sido la cuenta oficial de Twitter la que nos ha informado que ya se ha abierto el periodo de inscripción para este juego, del cual ya os hablamos al analizar cuales habían sido los mejores juegos para iOS de este 2018 según sus premios oficiales.

En Alto’s Odyssey tomaremos el papel de Alto, una suerte de experto en sandboard que viajará por el desierto deslizándose en su tabla a toda velocidad mientras esquiva toda serie de obstáculos. El juego nos permite desbloquear también a los amigos de Alto, un total de 6 personajes cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

Alto's Odyssey para Android

Este título adopta la forma de “runner” infinito donde atravesaremos desiertos, ciudades templo y montañas, y donde incluso podremos utilizar globos aerostáticos para seguir con nuestra travesía.

Más allá de la dinámica del juego, que en principio no es especialmente novedosa ni variada, Alto’s Odyssey destaca por unos gráficos sencillos, minimalistas y fluidos que atrapan al jugador desde el primer momento, algo a lo que contribuye en gran medida una banda sonora artesanal de gran calidad que está diseñada para inspirar tranquilidad y que se torna en una de las grandes protagonistas del juego.

Alto's Odyssey para Android A pesar de que los gráficos no sean especialmente complicados ni llenos de detalles, este título no renuncia algunos efectos como luces dinámicas, clima variable, estrellas fugaces y hasta remolinos de viento y agua, algo que sin duda ayuda a que el juego no se haga especialmente monótono y de una agradable sensación de variabilidad.

Alto's Odyssey para Android

Para hacer el pre-registro en Alto’s Odyssey, solo tendremos que dirigirnos a su página de Google Play y pulsar en el botón correspondiente, no tendremos que introducir ningún tipo de datos ni seremos redirigidos a ninguna otra página, más sencillo imposible.

Por ahora, todo apunta a que Alto’s Odyssey para Android será un título gratuito, aunque es muy posible que incluya microtransacciones y anuncios, lo normal en este tipo de juegos.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Fayer Wayer