Música gratis en verano sin gastar megas: TIDAL y Music Pass gratis en Vodafone

Operadores

Vodafone es una de las operadoras que más esfuerzos está haciendo por reforzar su posición en el mercado, sobre todo cuando hablamos de tarifas de contrato y de clientes convergentes, aquellos que además tiene contratado su conexión a Internet con la compañía. En poco más de un mes hemos visto como aumentaban de forma gratuita sus tarifas de datos y como creaba una nueva tarifa para usarios Yu,y ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de música gratis durante todo el verano si somos usuarios de contrato.

Vodafone quiere que sus clientes puedan disfrutar de su smartphone sin preocupaciones durante el verano, y si ya de por sí suelen regalar el Social Pass y el Chat Pass con casi todas sus tarifas, ahora podremos también disfrutar del Music Pass sin límite de gigas. Os contamos las condiciones de esta oferta.

Música gratis todo el verano gracias a Vodafone

Vodafone ha anunciado que desde hoy día 18 de junio, todos los clientes de contrato podrán darse de alta en el servicio Music Pass de forma totalmente gratuita. Hablamos de un servicio que tiene un coste de 3 euros al mes y que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita hasta el 30 de septiembre.

Para los que no estéis muy puestos en esto de los pases de Vodafone, os contamos que son servicios ofrecidos por el fabricante para disfrutar de una tarifa plana de datos a la hora de disfrutar de determinados contenidos diferenciados. Como se puede intuir, en el caso del Music Pass, podremos utilizar nuestras aplicaciones de música favoritas (Spotify incluido sí) sin tener que preocuparnos por el consumo de datos, ya que no se descontará de nuestra tarifa normal de datos.

Vodafone-musica gratis

Junto con el Music Pass, también podremos activar TIDAL Premium o HiFi, la plataforma de música exclusiva de Vodafone que incluye más de 55 millones de canciones, contenidos audiovisuales y algunos estrenos exclusivos.

Para activar tanto el Music Pass como Tidal, deberemos dirigirnos a nuestra aplicación de Mi Vodafone, y tendremos toda la música gratis que queramos hasta el 30 de septiembre, por lo que hablamos de 3 meses de música sin preocupaciones de consumo.

Completando el trio de ofertas de Vodafone

Esta promoción de Vodafone se une a la que ya os mencionamos hace unos días por la cual, TODOS los clientes de Vodafone (6,5 millones de clientes), ya sean contrato o prepago, disfrutarán de 1 GB de datos gratis cada vez que juegue la selección española desde el pasado 15 de junio (3 GB este mes de junio).

De este modo, Vodafone quiere que tengamos música gratis este verano, que podamos disfrutar de los partidos en la selección en nuestro smartphone sin problemas y además que podamos disfrutar de la TV de Vodafone y de todos los contenidos incluidos en la misma (HBO España, Filmin, Netflix y Youtube) de forma totalmente gratuita hasta el 30 de septiembre, gracias a su promoción de Video Pass.

Vodafone Pass

Recordad que para poder activar esta última promoción de Video Pass gratuito (se aplica a todas las líneas) deberemos ser clientes de Vodafone One y Vodafone TV y también deberemos activar la promo a través de nuestra app de Mi Vodafone. El coste para el resto de usuarios es de 8 euros al mes.

Escrito por Javier Cordovilla