La pantalla del Oppo Find X ocupará más del 90% de su frontal

Móviles

Sin duda está siendo uno de los móviles que más expectación está levantando en estos días, ya que como anticipan los sucesivos teaser, será presentado esta misma semana en París. Pues bien, el último de estos teaser nos avanza uno de los aspectos más destacados de la pantalla del Oppo Find X, como el tamaño respecto de su frontal.

Es lógico que cuanto más cerca está el lanzamiento de un terminal, más características se filtren de su diseño y ficha técnica. Esta misma semana conocíamos una nueva filtración que dejaba al descubierto toda la ficha técnica del Oppo Find X.

Casi no habrá bordes en la pantalla del Oppo Find X

En estos últimos meses, y sobre todo desde la llegada al mercado del Xiaomi Mi Mix, las pantallas han ido reduciendo sus bordes, ya no sólo en los laterales, como era más habitual, sino también en el caso de los superiores e inferiores. Y aunque muchos de estos móviles han contado con bordes muy pequeños, rara vez, o ninguna han pasado del 90% de tamaño respecto del frontal del teléfono. Pues bien, parece que el Oppo Find X llega con la vocación de ser el móvil con una pantalla sin bordes más grande, la que más ocupará respecto del cuerpo frontal del teléfono.

pantalla del Oppo Find X

Porque el teaser que hemos conocido hoy asegura que será de más del 90%, algo que se puede apreciar en él, donde la incógnita se encuentra en el resto de dígitos. Sabemos que será por encima del 90% seguro, lo que sin duda le dará un aspecto muy diferente respecto del resto de teléfonos del mercado. Además hoy también hemos conocido un pequeño vídeo, muy breve, de la aparición del teléfono en un anuncio, y que nos muestra la parte trasera del frontal, al menos eso es lo más llamativo de todo.

Este panel frontal sin duda se muestra muy diferente a todo lo que conocemos actualmente, con un acabado de dos colores dividido por líneas bastante onduladas, lejos de las líneas rectas de otros terminales. En la parte superior podemos ver su cámara de fotos dual. También se deja ver en este vídeo el frontal del teléfono, en el que de momento parece que no habrá notch, algo que sin duda supone un alivio para aquellos que le tienen aversión a la “ceja” del iPhone X. En cualquier caso saldremos de dudas esta semana, para conocer si este Oppo Find X es finalmente tan fiero como se le supone.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina