El Mundial 2018 aterriza en Fortnite: Campos de fútbol, Skins, bailes y más

software

Puede que Fortnite sea, por derecho propio, uno de los juegos para iPhone que más se actualizan. Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver como juegos como Pokémon GO o Clash Royale planteaban eventos temporales cada cierto tiempo, pero las actualizaciones de Fortnite llegan cada semana, añadiendo nuevo y jugoso contenido al título de Epic Games.

Durante las última horas se ha filtrado la cantidad de contenido que podría recibir Fortnite con motivo del Mundial de 2018 y algo ya podemos ver en el juego de moda. Para empezar se han habilitado una serie desafíos de la semana 7 en los cuales deberás meter gol en cada uno de los campos de fútbol que están escondidos a lo largo y ancho del mapa de Fortnite. Hasta ahora solo había dos campos de fútbol en el juego de Epic Games, pero desde haces unas horas se ha añadido un estadio completo y que está convirtiendo en un auténtico campo de batalla, pues la mayoría de jugadores quieren cumplir el desafío lo antes posible.

Anunciado el primer Campeonato Mundial de Fortnite

Para ayudarte a completar este desafío, ponemos a tu disposición este mapa con la ubicación de los 3 campos de fútbol con el fin de que logres superar cuanto antes el desafío del Mundial 2018 en Fortnite.

mapa fortnite

¿Nuevas skins, emotes y contenido para Fortnite?

Más allá de la llegada del nuevo estadio de fútbol a Fortnite, se avecinan nuevos contenidos con motivo del Mundial 2018. La cuenta @TwoEpicBuddies, famosa por adelantar los contenidos del juego antes de que los mismos se publiquen (y cuya cuenta parece haber sido eliminada hace unos momentos) ha mostrado algunas de las skins, objetos y emotes que llegarían al título en los próximos días, suponemos que mañana mismo coincidiendo con el inicio del Campeonato de Rusia 2018.

Según la información filtrada, podremos aplicar Skins a nuestros personajes de Fortnite con los colores de nuestra selección así como presumir de nuevos “emotes” con los que podremos llorar tras una derrota, sacar tarjeta roja a un compañero y demás “emociones” asociadas al mundo de fútbol y fácilmente reconocibles por todos. A ello se le unirán nuevos objetos como el paracaidas con motivos del Mundial 2018 y un sinfín de secretos de los que, por ahora, solo Epic Games es consciente.

mundial fortnite

El Mundial 2018 da comienzo mañana mismo. Es de esperar que Fortnite anuncie estos nuevos contenidos en las próximas 24 horas coincidiendo con la ceremonia inaugural del campeonato. Entonces sabremos si, además, también se habilitará algún nuevo modo en el juego.

Escrito por Miguel Martínez