Filtradas todas las características del Oppo Find X al completo

Móviles

Actualmente tenemos 3 grandes móviles chinos luchando por convertirse en el mejor móvil chino de 2018. Tanto el Xiaomi Mi 8 y el OnePlus 6, que ya están disponibles en el mercado, como el nuevo Vivo NEX S, el smartphone que la firma china presentaba ayer mismo, cuentan con todo para convertirse en el “Top One” de los móviles orientales.

Sin embargo, todos ellos pueden echarse a temblar al escuchar la filtración sobre las características del Oppo Find X al completo. Estos días se han estado avanzando las posibles especificaciones del tope de gama de Oppo, como su pantalla completa con bordes curvos. También sabíamos que el hardware del dispositivo lo situaría entre los mejores móviles del mercado, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando hemos podido echar un vistazo a la características completas del teléfono.

El Oppo Find X aparece en la TENAA

Por supuesto, todas ellas deberán confirmarse el próximo 19 de mayo, fecha en la que se presenta el Oppo Find X en París, pero desde luego están bastante en consonancia con todos los rumores asociados al Oppo Find X y apuntan a un importante aspirante al trono de los móviles chinos.

“Posibles” características del Oppo Find X

La mayoría de la información que ha surgido hace unos minutos coincide con filtraciones anteriores, a las que le faltaban datos como la capacidad de la batería o las dimensiones del terminal. Por ello esta es la filtración más completa de las características del Oppo Find X.

especificaciones oppo find x

La hoja de especificaciones filtrada habla de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución 2K de 2.340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Esto indica que probable, en sus dimensiones de 156,7 x 74,2 x 9,6 mm y un peso de 186 gramos, tendremos un notch en la parte superior. La misma filtración alega que el móvil estará disponible en color Rojo Burdeos y Azul Glaciar.

Dentro tenemos un procesador Snapdragon 845 SoC, 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB, aunque también se espera la presencia de una versión de 128 GB. El teléfono está equipado con una batería de 3.730 mAh y cuenta también con la ya clásica cámara dual presente en casi todos los topes de gama de la actualidad. Este módulo contaría con un sensor primario de 20 megapíxeles con apertura f/ 2.0 y un sensor secundario de 16 megapíxeles con la misma apertura. Este doble sensor se complementa con una cámara frontal de 25 megapíxeles con apertura f/ 2.0.

Por último, podemos ver que entre las características del Oppo Find X tenemos Android 8.1 Oreo con la capa de personalización propia de la marca, así como soporte dual SIM, NFC, Bluetooth, Wi-Fi 802.11ad y GPS. El sistema operativo, aún con todo, es una de las grandes incógnitas del móvil, ya que también se ha filtrado una captura donde aparece con Android P.

En apenas 6 días saldremos de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ishan Agarwal