A falta del Jailbreak en iOS 11.3.1 con Electra, ya tienes Houdini para personalizar tu iPhone

Apple

Ya lo indicamos ayer mismo. El Jailbreak para iOS 11.3.1 está a punto de caramelo gracias a la inminente actualización de Electra. Sin embargo, aún no se ha producido el lanzamiento. Mientras tanto, tal vez te interese recurrir a Houdini, una herramienta que te permitirá contar con una especia de semi Jailbreak que, entre otros cambios, te permitirá personalizar tu iPhone con iOS 11.3.1.

Ian Beer abrió el camino al Jailbreak en IOS 11.3.1 al publicar recientemente el hack que permitirá vulnerar el kernel de iOS 11. Sin embargo, las tareas de adaptación de este hack a herramientas como Electra requieren sortear aún límites como la necesidad de una cuenta de desarrollador para iniciar el proceso. Mientras tanto, otro desarrollador conocido como Abraham Masri acaba de anunciar la actualización de su herramienta Houdini a partir del hack de Beer.

El Jailbreak para iOS 11.3.1 con Electra está más cerca que nunca

Un entretenimiento antes del Jailbreak para iOS 11.3.1

Electra proporcionará en breve una opción para controlar de forma completa iOS 11.3.1 e instalar todos los tweaks compatibles que encontremos en Cydia. Sin embargo, si tus necesidades no van más allá de la personalización de la interfaz de iOS, tal vez Houdini sea tu opción.Huidini beta 3 para lograr semi Jailbreak en iOS 11.3.1

Y es que tras la publicación del hack de Ian Beer, de Google Project Zero, Abraham Masri ha sido capaz de adaptarlo a Houdini para que éste sea compatible con iOS 11.3.1. Al menos así lo indica el propio Masri a través de su página oficial, en la que se muestra la beta 3 de Houdini.

iOS 11 VS iOS 12 en vídeo: ¿es tan rápida la última versión como Apple dice?

Personaliza tu iPhone con iOS 11

Con la última Beta de Houdini, ahora serás capaz de personalizar tu iPhone con iOS 10 o iOS 11, esta última hasta la mentada versión iOS 11.3.1. ¿Y qué seremos capaces de realizar con este semi Jailbreak? El propio desarrollador avanza las nuevas funcionalidades introducidas gracias a la adaptación de su hack que, en esencia, permite modificar partes de la interfaz gráfica para ofrecer un look más del agrado del usuario.

Entre esas posibilidades figura la posibilidad de incluir widgets en la pantalla principal y la pantalla de bloqueo, un código de desbloqueo personalizado, la instalación de temas de iOS 11, personalización de iconos, así como el centro de control o la aceleración del tiempo de inicio del sistema.

Puedes descargar Houdini en tu iPhone o iPad compatible, así como comprobar todas las novedades e información disponible desde la página oficial. Y recuerda que tienes a tu disposición nuestro portal Apple5x1, especializado en el mundo Apple para mantenerte informado a diario con la actualidad en torno a la marca de la manzana mordida.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iPhone Hacks