Aparecen fotos de la pantalla del Google Pixel 3 XL con notch

Móviles

Si bien las noticias más destacadas de Google provienen de la evolución del proceso de desarrollo de Android P, también hay hueco para los próximos smartphones del buscador, los Pixel 3. Sobre éstos, no solo un posible modelo de gama media ha ganado protagonismo, sino que la pantalla del Google Pixel 3 XL ha acaparado el interés puesto que podría integrar notch o muesca en la parte superior. Así lo corroborarían las últimas fotos filtradas de un prototipo del Pixel 3 XL.

Como ya hemos indicado, Android P; versión que ya ha quedado confirmada como Android 9 desde el lanzamiento de Android P Dev Preview 3, es lo más destacado hasta la fecha. Sin embargo, a medida que se aproxima el lanzamiento de la actualización OTA oficial, aumentan las filtraciones en torno a los smartphones de Google que estrenarían de forma nativa Android P. Dichos modelos son los hipotéticos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL.

Así podrían ser los futuros Google Pixel 3 and Pixel 3 XL

Fotos de la pantalla del Google Pixel 3

Del Google Pixel 3 se espera una evolución del Google Pixel 2, sin demasiados cambios a nivel estético. Sin embargo, las pistas ofrecidas por las últimas filtraciones colocan al Google Pixel 3 XL como el modelo que sí variará de forma más notoria el diseño del Google Pixel 2 XL.Pantalla del Google Pixel 3 XL con notch

Para muestra un botón dado que ya tenemos entre nosotros la que serían las primeras fotos reales de un prototipo del Google Pixel 3 XL. Las mismas aparecían en los foros de XDA y posteriormente han sido verificadas y ratificadas por Android Police a través de sus fuentes.Carcasa trasera de aluminio del Google Pixel 3 XL

La foto no deja lugar a muchas dudas y se confirmaría que la pantalla del Google Pixel 3 XL finalmente debutaría durante el tercer trimestre de este año con el ya popular notch o muesca en la parte superior que en su día estrenasen los Essential Phone y iPhone X.

LG fabricará, otra vez, la pantalla del Google Pixel 3 XL

Aparentemente, sin carga inalámbrica

Del resto del diseño del Google Pixel 3 XL no aparecen grandes cambios. La carcasa figura de nuevo fabricada en aluminio, por lo que esto significaría que, una vez más, los Google Pixel se quedarían sin sistema de carga inalámbrica.

En lo que a las formas se refiere, el Google Pixel 3 XL, al menos en el prototipo mostrado en las fotos, no muestra grandes cambios en las formas, por lo que se espera un modelo continuista. No obstante, sí que se aprecia un cambio en el frontal, además de la pantalla con muesca, y ese sería la introducción de un sistema de dos altavoces estéreo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Police