FIFA Mobile recibe el modo Copa del Mundo

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y bien lo saben los chicos de EA Sports. Los responsables del juego de fútbol más vendido de la historia suelen aprovechar los años pares para lanzar nuevos contenidos relacionados con los campeonatos de verano y ahora, al igual que sucede con FIFA 18, FIFA Mobile recibe el modo Copa del Mundo.

Hablamos de un modo de Juego que incorpora gran número de contenidos relacionados con el Mundial de Rusia 2018 que da comienzo la semana que viene, para alegría de los amantes del balón. EA Sports anunciaba el lanzamiento del modo Copa del Mundo para FIFA Mobile con un video donde repasa todas las novedades que llegarán a la versión de FIFA 18 para iOS y Android.

Copa del Mundo en FIFA Mobile

La actualización lleva disponible desde el pasado 29 de mayo en consolas, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando el modo World Cup se ha activado en FIFA Mobile. El mismo tendrá una duración de varias semanas ya que no acabará el próximo 15 de julio, donde esperamos que la Selección Española sea una de las protagonistas ese día en la final del Mundial, sino que el evento permanecerá activo hasta el 1 de agosto.

¿Y qué novedades aporta el modo Copa del Mundo a FIFA Mobile? En esta ocasión los jugadores podrán elegir entre 32 naciones calificadas para Rusia 2018 y jugar una campaña única para alzarse con la Copa del Mundo. Pero si eres un fanático de los países que no llegaron a la etapa final del mundial, como Holanda, Italia o Estados Unidos,  también podrás jugar con las 16 naciones no calificadas a través de su propio modo historia independiente.

fifa mobile mundial

Además de estos modos historia donde llegar a la final es el objetivo de todo jugador, el evento especial también tendrá un modo VS entre jugadores online. De esta forma puedes retar a tus amigos y enfrentarte en partidos de selecciones hasta salir vencedor del torneo veraniego. Como no podía ser de otra forma, también tenemos desafíos adicionales para obtener recompensas en el juego. 

Una curiosidad que trae la Copa del Mundo a FIFA Mobile con las predicciones de lo que suceda en Rusia 2018. El modo Copa del Mundo de FIFA Mobile recompensará a los jugadores por predecir con precisión los resultados de los partidos en el mundo real. Una vuelta de tuerca a un juego que quizá necesite más novedades con urgencia.