Amazon ofrece un 18% de descuento en el precio del Xiaomi Mi A1

Xiaomi

Si buscas un smartphone que no supere los 200 euros, posiblemente el precio del Xiaomi Mi A1 con descuento que puedes encontrar en la tienda de Amazon sea una de las mejores opciones entre los smartphones de Xiaomi. Máxime si valoras el descuento aplicado sobre el modelo, del 18%, que fija su precio final en apenas 188 euros.

El Xiaomi Mi A2 está a la vuelta de la esquina. Será la renovación tan esperada de un modelo tan exitoso como el Xiaomi Mi A1. Modelo que a día de hoy sigue siendo uno de los smartphones de Xiaomi más recomendados junto al nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus gracias a la excelente relación entre las características, prestaciones y precio. Un balance que mejora aún más si tenemos en cuenta una de las ofertas de Amazon en el que el precio del Xiaomi Mi A1 figura con descuento.

Precio del Xiaomi Mi A1 con descuento del 18%

Tal y como aparece en la tienda de Amazon, el precio del Xiaomi Mi A1 en color dorado puede ser comprado por 188 euros. Una oferta que supone aplicar un descuento del 18% respecto a su precio oficial, tasado por la propia tienda oficial de Xiaomi en 229 euros. Eso supone una rebaja de algo más de 40 euros para un modelo que ya de por sí ofrece un precio realmente atractivo.Descuento en el precio del Xiaomi Mi A1 desde la tienda en línea de Amazon

El único inconveniente de la oferta radica en el color en el que está disponible este Xiaomi Mi A1. Si bien se trata de la versión con 4 GB de RAM y 64 GB, la oferta únicamente se refiere al smartphone con carcasa de color dorado.

EUR 194,60 EUR

Actualmente disponemos de otras ofertas que fijan el precio del Xiaomi Mi A1 en 182 euros. Igualmente se trata de la variante en tono dorado, aunque no se espera disponibilidad hasta el 19 de junio. A pesar de este inconveniente, Amazon permite realizar el pedido para ser recibido poco después de que entren nuevas unidades.Xiaomi Redmi 5 Plus en color dorado

Xiaomi Redmi 5 Plus como alternativa

Para aquellos que deseen un diseño más actual sin perder el equilibrio entre las prestaciones del smartphone y el precio, existe como opción el Xiaomi Redmi 5 Plus. El mismo está disponible a un precio de poco menos de 200 euros.

EUR 168,69 EUR

A cambio, ofrece características tales como pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB o batería de 4.000 mAh. Eso sí, dispone de MIUI y no de Android One como es el caso del Xiaomi Mi A1.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 5 Plus

Puedes conocer el resto de detalles y características del Xiaomi Redmi 5 Plus a través de la ficha técnica del modelo facilitada por MovilZona un poco más arriba.

Escrito por Víctor Rodríguez