Ya puedes descargar los fondos de pantalla de MIUI 10 y Xiaomi Mi 8

Xiaomi

Una vez que los Xiaomi Mi 8Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition son oficiales, los primeros paquetes de software de la actualización más esperada por los usuarios de la marca: comienzan a llegar a los primeros móviles compatibles con MIUI 10. Gracias a ello ya puedes descargar los fondos de pantalla de MIUI 10 y Xiaomi Mi 8.

Xiaomi ha estado mostrando pequeños detalles del diseño de MIUI 10 desde hace bastante tiempo. De hecho desde hace días los desarrolladores de la compañía han estado probando las versiones alfa / beta de MIUI 10 de forma cerrada. Es evidente que entre las novedades de MIUI 10 encontramos numerosas referencias y características de Android P, pero lo que en un principio es más original son sus nuevos wallpaper.

xiaomi mi 8 wallpapers

Estos fondos de pantalla de MIUI 10 son los mismos que podrán encontrar en el Xiaomi Mi 8, smartphone que se podrá comprar en los próximos días a través de la mayoría de distribuidores de móviles chinos que sueñen vender este tipo de dispositivos.

Descarga de los fondos de pantalla de MIUI 10 y el Xiaomi Mi 8

Todos los fondos de pantalla que os dejamos un poco más abajo tienen una resolución de 1080 x 2160 píxeles Full HD+. Como sabrás, MIUI 10 está preparado para funcionar con móviles de pantalla completa, motivo por el cual estos fondos de pantalla del Xiaomi Mi 8 y del sistema operativo de la firma presentan esta resolución. No obstante ello no quiere decir que no puedan usarse en smartphones con pantallas más clásicas. Además, puesto que el último buque insignia de la marca llega con MIUI 10, también  hay algunos fondos de pantalla que están inspirados en el Xiaomi Mi 8.

La última actualización del sistema operativo viene con un total de 5 nuevos fondos de pantalla oficiales listos para aplicar en los teléfonos donde descarguemos el software. Dada la resolución Full HD+ de los fondos de pantalla de MIUI 10 y del Xiaomi Mi 8, se verán bien en todos los teléfonos inteligentes, excepto en los teléfonos topes de gama que cuenten con display con resolución mayor, como puede ser una resolución QuadHD.

Para aplicar los fondos de pantalla en tu móvil tan solo descarga y descomprime este archivo en tu smartphone. Acto seguido selecciona la imagen que más te guste y configúrala como fondo de pantalla de escritorio o como imagen de pantalla de bloqueo en tu teléfono móvil.

 

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi