Nuevas imágenes del iPhone SE 2 y posibles características

Apple

La semana que viene se celebra la conferencia de desarrolladores en la que Apple tiene previsto presentar sus novedades de software de cara al nuevo año. MacOS, WatchOS y iOS serán los grandes protagonistas, pero parece que en esta ocasión volveremos a tener un invitado especial en la “fiesta de Apple”. Nos referimos al largamente esperado iPhone SE 2.

Aunque la WWDC 2018 suele estar enfocada en el software, no es extraño ver como la marca americana aprovecha este tipo de eventos para presentar nuevos productos. Aunque la atención vaya a centrarse en las novedades de iOS 12  parece que también asistiremos a la presentación del nuevo terminal compacto de la firma americana, terminal que compartiría algunas características con el iPhone X.

Pantalla del iPhone SE 2 con notch

Últimamente, aunque aún no se haya confirmado nada, se especula con que el iPhone SE 2 también será compatible con los Animojis del iPhone X. En este punto todos sabemos que los Animoji solo son compatibles con el tope de gama de Apple porque es el único equipado con TrueDepth, la tecnología de reconocimiento facial presente en la cámara frontal del iPhone X y que permite detectar los movimientos de tu rostro para dar vida a estos emojis animados así como para añadir una nueva capa de seguridad al móvil. Es evidente que si el iPhone SE 2 es compatible con los Animoji, ello quiere decir que el móvil heredaría el Face ID y la cámara TrueDepth del iPhone X.

Fotos y posibles características del iPhone SE 2

Pero además de especularse con la presencia del Face ID y la compatibilidad con los emojis animados de la marca, hace unos minutos se han vuelto a filtrar nuevas imágenes del iPhone SE 2 que, esta vez, muestran su carcasa trasera. Las mismas aparecían en Weibo esta misma mañana y confirman el color dorado del smartphone y el uso del aluminio en su fabricación.

A partir de estas imágenes del iPhone SE 2 filtradas podemos saber que el smartphone mezcla el mencionado aluminio con el vidrio, pero aún no está confirmado que el móvil de Apple vaya a llegar a las tiendas con carga inalámbrica. En cuanto al resto de especificaciones del iPhone SE 2, en base a filtraciones anteriores esperamos encontrarnos con un teléfono de aproximadamente 4,3 pulgadas con bordes de pantalla muchos más estrechos que el modelo original. Esto se debe a que el smartphone heredaría parte del diseño de pantalla completa del iPhone X.

Toca comprobarlo en poco mas de una semana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks