Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 8 en colores negro y blanco

Xiaomi

Poco, muy poco queda por conocer del Xiaomi Mi 8. Ya sabemos cómo lucen sus líneas y formas, las características del hardware alojado en su interior, el precio del móvil y hasta el tipo de GPS que se estrenará en el móvil. Quizá de los pequeños detalles que nos queden por conocer del móvil se encuentren los colores del Xiaomi Mi 8.

Suponemos que el tope de gama de la marca china llegará en más de dos colores a las tiendas pero, por el momento, podemos confirmar que el negro y el blanco serán dos de los colores en los que se podrá comprar el Xiaomi Mi 8. Así lo desvelan las imágenes promocionales de un distribuidor de protectores de pantalla para el móvil que ha desvelado uno de los pocos secretos que nos quedaban por conocer del móvil.

colores xiaomi mi 8

Además de los colores del Xiaomi Mi 8, las imágenes que alojamos en estas líneas nos permiten echar un nuevo vistazo al diseño del smartphone, donde encontramos la ya confirmada pantalla con notch y formato de visualización 18:9 así como la presencia de una cámara doble en disposición vertical alojada en la esquina superior izquierda del smartphone.

Lector de huellas en la parte trasera

Pero estas imágenes del Xiaomi Mi 8 también nos habrían confirmado el tipo de sensor biométrico que permitirá a los usuarios desbloquear el smartphone. Hasta ahora se había rumoreado que el terminal contaría con un sensor de huellas bajo pantalla, algo que hemos podido ver incluso en un supuesto vídeo del Xiaomi Mi 8. Sin embargo, estas imágenes del móvil, desvelan que el terminal alojará un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, al igual que sucede con otros móviles de la firma.

colores xiaomi mi 8

No obstante, esta no sería la única forma que tendríamos para desbloquear el Xiaomi Mi 8, pues el móvil podría convertirse en el primer terminal Android equipado con un modulo 3D para reconocimiento de rostros. Este módulo estaría formado por una cámara de infrarrojos, uno de los elementos principales del Face ID y que ayuda en entornos de poca luz. En el mismo sitio tendríamos la clásica cámara delantera para selfies, que estaría acompañada de un altavoz para llamadas y un micrófono y sensores de profundidad y puntos que permitan escanear nuestros rostros de forma rápida y eficaz.

Esperamos confirmar estas características y ver el resto de colores del Xiaomi Mi 8 este próximo 31 de mayo, fecha de presentación del smartphone de la firma china.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks