Fondos de pantalla en alta resolución para móviles topes de gama

Móviles

Si hay algo que tienen los smartphones de gama media/alta de hoy en día es que han malacostumbrado a nuestros ojos. Tenemos smartphones como el Galaxy S9, el LG LG7 o el Moto Z2 Force entre otros alcanzando resoluciones Quad-HD que han hecho que densidades de pantalla que superan los 500ppp sean algo habitual, y claro, necesitamos fondos de pantalla en alta resolución para móviles que sean acordes a los mismos.

Es por eso que te dejamos por aquí una colección de 51 fondos de pantalla que te ahorrarán la tarea de tener que buscar un fondo que exprima al máximo el potencial de tu dispositivo. Y es que es muy triste tener una pantalla capaz de ofrecer un nivel de detalle extraordinario y que sin embargo muestre píxeles como garbanzos solo porque muchos fondos no ofrecen la calidad adecuada.

Fondos de pantalla en alta resolución para todos los gustos

Sabemos que un buen fondo de pantalla puede darle un aire nuevo a un smartphone de una forma muy sencilla, haciendo que nuestro uso del mismo sea mucho más agradable y dándonos esa sensación de novedad que tanto nos gusta.

Los mejores fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG

En la colección que os dejamos por aquí, tenemos fondos de pantalla en alta resolución para móviles de tipo muy diverso. No siguen una temática específica, sino que en ellos se entremezclan fotos urbanas, nocturnas, paisajes de diverso tipo, fotos de gran contraste y colorido y algunas donde la sencillez y el minimalismo es la norma.

Será difícil no encontrar en esta colección un fondo que no  sea de vuestro agrado o no se adapte a vuestro estado de ánimo, aunque la tónica general de los mismos apuntan a colores más fríos y que tienden al relax.

Casi todos los fondos de pantalla en alta resolución tienen un formato adaptado a las pantallas de nuestros smartphones (con excepción de algunos que parecen ser fondos de desplazamiento), aunque no todos tienen la misma resolución. Eso sí, la calidad es muy alta en todos los casos y nos harán disfrutar al máximo de la pantalla de nuestro dispositivo.

Atlas Wallpaper, app para personalizar el fondo de pantalla de tu iPhone con mapas

A lo largo de este artículo os los hemos mostrado todos en baja calidad, ya que su tamaño de más de 2 o 3 MB por fondo saturaría la carga de la página, pero os dejamos este enlace donde los podéis descargar en calidad original. Esperemos que los disfrutéis.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Phone arena