El Xiaomi Mi 8 estrenará Animojis para competir con el iPhone X y Galaxy S9

Xiaomi

Empezamos el día anunciando que la Xiaomi Mi Band 3 se presentará este mismo jueves junto al Xiaomi Mi 8 y seguimos recopilando características del nuevo tope de gama de la firma china. Después de conocer sus precios y sus características, ahora sabemos que el móvil contará con emojis animados para competir con los Animoji del iPhone X y con los AR Emoji del Samsung Galaxy S9.

El 31 de mayo, Xiaomi lanzará su nuevo teléfono tope de gama en un evento que tendrá lugar en China. Será entonces cuando confirmemos todas las características del Xiaomi Mi 8 que se han ido filtrando con cuentagotas en la Red, así como el precio de las diferentes variantes en las que el teléfono móvil llegará al mercado. también entonces será cuando podamos ver en directo cómo lucen los Animojis del Xiaomi Mi 8 que el fabricante chino tiene listos para competir con la gama alta de 2018.

El perfil oficial de la compañía en Weibo ha colgado una nueva publicación avisando que “una gran ola de ternura está a punto de llegar.” Junto con este mensaje descubrimos en vídeo como lucirán los Animojis del Xiaomi Mi 8, entre los que destacan animales parecidos a los que hemos visto en el iPhone X así como la famosa mascota de la marca.

Reconocimiento facial del Xiaomi Mi 8

Al mismo tiempo que el vídeo muestra los caracteres que podremos “personalizar” en el móvil chino, este anuncio confirma que el tope de gama de Xiaomi estará equipado con un módulo 3D que permitirá la función de reconocimiento facial 3D en el teléfono. Se rumorea que el módulo cuenta con el clásico sensor de cámara frontal, un sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, lente infrarroja e  iluminación y proyección de puntos que permite a los usuarios desbloquear el teléfono simplemente escaneando sus caras. Este módulo se usaría para añadir una nueva capa de seguridad al smartphone así como para dar vida a estos Animojis que aparecen en el vídeo del Xiaomi Mi 8.

animojis xiaomi

Si esto llega a convertirse en realidad, el Mi 8 se convertiría en el primer teléfono Android en contar con función de reconocimiento facial en 3D. Un póster recientemente publicado en la Red también hace alusión a la presencia de un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla en el teléfono, por lo que estaríamos ante el terminal que de el paso definitivo a la hora de sincronizar tecnologías biométricas de cara a preservar la seguridad de los usuarios.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo