Se filtra la ficha técnica del Moto Z3 Play junto a un Moto Mod 5G

Motorola

Lenovo sigue adelante desarrollando la nueva generación de terminales de Motorola, la firma de la que es propietaria y que sigue siendo muy destacada en el mercado de móviles de gama media. Ahora hemos conocido la ficha técnica del Moto Z3 Play junto a un Moto Mod 5G gracias a una interesante filtración.

Hace sólo unos días conocíamos una filtración que nos mostraba el diseño del Moto Z3 Play, a través de una imagen, que nos ofrecía una visión del terminal desde todos sus ángulos, diseño que se confirma hoy en la nueva imagen.

Ficha técnica del Moto Z3 Play, junto a un curioso Moto Mod

Como sabéis, el único fabricante que ha conseguido introducir la modularidad en sus móviles con un relativo éxito, ha sido Motorola, que ha conseguido que sus Moto Mods sean bastante numerosos. Pues bien, esta nueva imagen nos muestra lo que parece ser un póster de publicidad de este nuevo Moto Mod. Este módulo, como se puede apreciar, dotaría al terminal de conectividad 5G, que como sabéis, se comenzará a extender el próximo año poco a poco.

ficha técnica del Moto Z3 Play

Como se puede observar, el Moto Mod integra una antena en su parte superior, que sería la que le daría de esta conectividad. También se puede ver otra imagen con el Moto Mod acoplado al Moto Z3 Play, dando la sensación de ser bastante grueso. En cualquier caso, parece un accesorio bastante interesante. Junto a estas imágenes, también se ha desvelado la ficha técnica del Moto Z3 Play, que viene a confirmar lo que se había podido conocer por anteriores filtraciones. En esta ficha técnica podemos encontrar una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD+.

Moto Z3 Moto Mod 5G

El procesador sería un Snapdragon 636, uno de los más interesantes de la gama media. La memoria RAM sería de 4GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos en esta ocasión es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante sería de 8 megapíxeles. La batería tendría una capacidad de 3000mAh, más que suficiente para un terminal de estas características. Por último, el sistema operativo sería Android 8.1 Oreo, la versión más reciente del sistema operativo de Google. Respecto de la presentación, debería ser inminente, de hecho finales de mayo y el mes de junio son los favoritos de Motorola para renovar su gama media y alta, veremos si es así finalmente. No olvides visitar nuestro foro de móviles Motorola y Lenovo en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks