Nuevos conceptos muestran la pantalla de bloqueo de iOS 12

Apple

Estamos apenas a un poco más de una semana para que se celebre el WWDC de Apple, la conferencia de desarrolladores de los de Cupertino que podría brindarnos algunas sorpresas, como el iPhone SE 2. Aunque la que esperamos seguro es iOS 12. Hoy hemos conocido más detalles de cómo sería la pantalla de bloqueo de iOS 12.

Cuanto más cerca está el WWDC, más conceptos imaginando las nuevas funciones del sistema operativo salen a la luz, como las que conocimos el pasado viernes y que mostraban las notificaciones agrupadas.

Posibles novedades en la pantalla de bloqueo de iOS 12

Con el WWDC a la vuelta de la esquina, se intensifican los rumores acerca de qué podría ofrecernos como novedad iOS 12. Y durante este fin de semanas hemos conocido nuevas imágenes que imaginan cómo sería la pantalla de bloqueo del sistema operativo de Apple. Estas imágenes recrean algunas de estas novedades, como por ejemplo nuevos atajos en la pantalla de bloqueo, completamente personalizables, y que nos darían acceso a diferentes aspectos del teléfono. De hecho serían compatibles con 3D Touch, por lo que con una presión superior podríamos acceder a nuevas funciones contextuales.

pantalla de bloqueo de iOS 12

Funciones e información más exhaustiva referente a cada uno de estos atajos, que como podéis ver en las imágenes se despliegan en la parte inferior de cada uno de estos atajos. En el caso de las imágenes, podemos ver cómo se puede acceder de forma independiente a la información del teléfono con las llamadas, la información del tiempo y la música que se está reproduciendo en ese momento. Otra de las novedades se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla, junto al notch, como es la nueva barra de volumen.

pantalla de bloqueo de iOS 12

También nos ofrecería un nuevo modo oscuro, función que cada vez está más presente en las apps más populares. Será el 4 de junio cuando eche a andar el WWDC 2018, con la Keynote principal, donde se presentarán todas estas novedades de iOS 12. Menos probable es que se presente el iPhone SE 2, ya que las últimas informaciones apuntan a que llegaría también junto a los nuevos iPhone en el mes de septiembre.

pantalla de bloqueo de iOS 12

Mientras siguen siendo desveladas más novedades de iOS 12 y de iOS 13 eso sí, como es lógico, más bien basadas en rumores que en certezas, pero esto es así, nos alimentamos de rumores y de conceptos como los que hemos conocido hoy día. No dejéis de visitar los foros de los iPhone de Apple en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5Mac