Primera imagen en vivo del LG V35 ThinQ: sin lugar a la novedad

LG

LG ha adoptado una nueva política de modelos que está creando cierta controversia. Por un lado aplaudimos el hecho de que modelos que ya llevan un tiempo en el mercado sean actualizados, pero por otro, quizás esté abusando de dispositivos de gama alta muy similares en aspecto y prestaciones, y el diseño del LG V35 ThinQ es buena prueba de ello.

Ahora ha aparecido la primera foto en vivo del dispositivo y se confirma lo que era un secreto a voces, el diseño del LG V35 ThinQ es idéntico al del LG V30S ThinQ con excepción de un número en la trasera. En nuestra opinión, LG podría haber esperado perfectamente al LG V40 para incorporar las novedades que traerá este dispositivo, evitando así sobrecargar la gama alta y confundir al comprador.

La importancia del diseño a la hora de elegir smartphone

Una de las críticas que tuvo que sufrir Samsung cuando lanzó los Galaxy S9 fue el hecho de que el diseño de los mismos era muy similar al del Galaxy S8, y eso fue así a pesar de que El Galaxy S9 cambiaba la posición del lector de huellas y reducía un poco los biseles superior e inferior frente a su antecesor.

Diseño del LG V35 ThinQ

Entendemos que crear un diseño completamente nuevo para cada smartphone no es tarea fácil y que llegará un momento en el que habrá poco lugar a la innovación, pero aun así, no podemos dejar de preguntarnos dos cosas: la primera es si el LG V40 usará el mismo SoC Snapdragon 845 o ya llegará con el Snapdragon 855, la segunda es cómo convencerá LG al potencial comprador del LG V35 ThinQ de comprar un smartphone idéntico al anterior después además de que el LG V30 también se actualizara con inteligencia artificial.

El caso es que LG V35 ThinQ ha pasado por la FCC Rusa, y por lo tanto, han quedado nuevamente confirmadas unas especificaciones que ya hemos visto en anteriores ocasiones.

Diseño del LG V35 ThinQ

El LG V35 ThinQ hará uso de una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD de 2880 × 1440 pixeles, un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, un almacenamiento interno de 128GB y una batería de 3000mAh, todo ello bajo Android 8.1 Oreo.

Aparte del procesador utilizado, las únicas diferencias palpables con el LG V30 ThinQ llegan en el apartado fotográfico, donde uno de los sensores se eleva hasta los 16MPx (apertura F / 1.6, HDR 10) y la cámara delantera asciende desde los 5 Mpx hasta los 8 Mpx. Como ya hemos dicho, el diseño del LG V35 ThinQ será idéntico.

Diseño del LG V35 ThinQ

En resumen, que si nos dieran a elegir entre un LG V30 ThinQ con un procesador SD835 y una cámara algo peor a un precio rebajado y un LG V35 ThinQ de 800 euros un poco más potente y con mejores selfies, lo cierto es que dudaríamos mucho habida cuenta de que su aspecto es el mismo. Puede que LG se esté haciendo la competencia a sí misma con tanto modelo intermedio ¿Vosotros que opináis?

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > iGeekphone