Xiaomi Mi 8: confirmada su fecha de presentación. ¿Qué pasa con el Xiaomi Mi 7?

Xiaomi

Estos días se venía rumoreando que la presentación del Xiaomi Mi 8 tendría lugar en un evento que la firma de móviles llevará a cabo a finales de este mes en Shenzhen, China. Sin embargo hasta ahora ni siquiera podíamos confirmar la existencia del Xiaomi Mi 8 de forma oficial, algo que el fabricante acaba de hacer dando pie a todo tipo de rumores.

Xiaomi acaba de anunciar oficialmente que celebrará un evento de lanzamiento el 31 de mayo en la ciudad china, donde la compañía lanzará su teléfono que celebra el octavo aniversario de la compañía. Aquí ya no hay sitio para rumores, pues la propia invitación para el evento muestra un enorme «8». Es cierto que la misma puede hacer referencia a los 8 años que cumple la marca, pero el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha revelado que la compañía lanzará múltiples productos este 31 de mayo.

invitacion xiaomi mi 8

No hay más pistas de lo que Xiaomi lanzará a final de mes, pero podríamos estar asistiendo a la presentación del Xiaomi Mi 8 así como de la esperada Xiaomi Mi Band 3 que ocupa un puesto privilegiado entre los deseos de los fans de la marca. Se dice que este evento será una de las presentaciones más grandes e importantes para Xiaomi este año ya que se celebra en un anfiteatro con capacidad de 5.000 personas.

Sabiendo que veremos el Xiaomi Mi 8, también conocido como Xiaomi 8th Anniversary Edition  (y que llegaría con carga inalámbrica) y la pulsera deportiva… ¿podemos esperar ver también un Xiaomi Mi 7?

Este sería el precio del Xiaomi Mi 8

¿Qué pasa con el Xiaomi Mi 7?

Las  apuestas hace unos días afirmaban que el Xiaomi Mi 7 se presentaría mañana mismo. Incluso en la Red apareció un póster donde se aludía directamente al 23 de mayo junto con un enorme 7 en el cielo, al estilo de la invitación para la presentación del Xiaomi Mi 8. Sin embargo, desde entonces, no hemos vuelto a tener más noticias al respecto. Es probable que la marca presente ambos dispositivos de forma similar a lo que Apple hizo con el iPhone 8 y el iPhone X, pero también existe la posibilidad de que el fabricante chino opte por lanzar al mercado únicamente el Xiaomi Mi 8, dejando el xiaomi Mi 7 en el olvido.

Y es que hasta el momento las imágenes filtradas del Xiaomi Mi 7 y las primeras fotografías del Xiaomi Mi 8 son demasiado parecidas, por lo que estaríamos hablando del mismo modelo con un cambio de nombre.

Apenas queda una semana por delante para confirmar las características del Xiaomi Mi 8 así como lo que sucederá con el Xiaomi Mi 7.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo