El Xiaomi Mi 7 Plus ya aparece en tiendas online

Xiaomi

Aún tenemos que confirmar la fecha de compra del Xiaomi Mi 7, pero diferentes distribuidores de teléfonos móviles ya comienzan a mostrar el teléfono en sus tiendas online. Aunque bueno, más que mostrar el Xiaomi Mi 7, lo que ya aparece en tiendas como Gearbest es su variante de mayor tamaño, el Xiaomi Mi 7 Plus que se rumorea también se presentará el 23 de mayo.

Tampoco debería sorprender a nadie la llegada de un modelo Xiaomi Mi 7 Plus, pues con cada lanzamiento de los nuevos buques insignia de Xiaomi se alude a la llegada de una variante con mayor tamaño de pantalla. Luego puede hacerse realidad o no, pero los rumores siempre están ahí. De hecho hace varios meses ya se filtraron las primeras características de este Xiaomi Mi 7 Plus.

Hoy Gearbest, conocida tienda online donde comprar numerosos móviles chinos, ha añadido la opción de comprar el nuevo Xiaomi Mi 7 Plus, curiosamente sin que el Xiaomi Mi 7 haga acto de presencia en la tienda. Oficialmente el dispositivo, como todos sabéis, aún n ose ha presentado, pero el distribuidor ya muestra sus características de forma previa en tu página web. Recordemos que algo similar sucedió hace días cuando el OnePlus 6 se filtraba en Amazon.

xiaomi mi 7 plus tienda

¿Cómo será este Xiaomi Mi 7 Plus?

Aunque no podemos dar por ciertas estas especificaciones, pues hasta el día de la presentación no serán oficiales sí que podemos repasar lo que se espera del Xiaomi Mi 7 Plus. Según la tienda online estamos ante un móvil con unas dimensiones de 153,3 x 68,9 x 9,5 mm, siendo un terminal relativamente grueso, pero con un largo y un ancho reducidos para lo que espera de un modelo “Plus”. Aún con todo su peso es de 155 gramos.

La pantalla del móvil tiene 6,01 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080p (Full HD), algo que nos extraña si vemos la imagen del  móvil que evidentemente presenta una relación de aspecto 18:9 o superior. Esto ya nos da pistas de que estas especificaciones son falsas. Las mismas señalan que en su interior tendremos un Qualcomm Snapdragon 845, el famoso procesador octa-core con velocidades de hasta 2.8GHz junto con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB sin posibilidad de expansión con tarjetas SD. Estas especificaciones si son más creíbles.

La cámara principal montaría un sensor único de 20 mpx , mientras que en la parte trasera tendríamos los mismos dos sensores que protagonizarían la cámara del Xiaomi Mi 7. Sería una combinación de 20 mpx + 12 mpx, mientras que la batería del dispositivo sería de 350 0mAh.

De momento, muchas sospechas al respecto de un dispositivo que debería ver la luz la semana que viene. entonces será cuando confirmemos la existencia del Xiaomi Mi 7 Plus y sus posibles características.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Today