¿Cuándo se podrá comprar el Xiaomi Mi 7? Esta tienda china lo desvela

Xiaomi

Este mismo fin de semana desvelábamos todos los nuevos móviles de Xiaomi que la marca presentará en lo que queda de año, llamándonos la atención especialmente el Xiaomi Mi 7 Lite. Dejando de lado estos terminales, son muchos los usuarios que nos preguntan cuándo se podrá comprar el Xiaomi Mi 7, terminal que aún no se ha presentado pero que ya tiene fecha de reserva.

Primero fueron los rumores sobre una posible presentación del Xiaomi Mi 7 a finales de mayo y, poco después, el propio fabricante chino “confirmaba” que la el 23 de mayo era la fecha elegida para desvelar todas las características oficiales del Xiaomi Mi 7. Ahora es una tienda china la que habría desvelado cuándo se podrá comprar el Xiaomi Mi 7. En el país oriental, claro está.

Una foto tomada fuera de una tienda de China Mobile muestra un letrero LED donde se afirma que la pre-compra del Xiaomi Mi 7 dará comienzo el 27 de mayo. Teniendo en cuenta que la más que posible presentación del móvil tendría lugar 4 días antes no es nada descabellado pensar que las reservas del smartphone darán comienzo el último domingo del mes.

xiaomi mi 7 lanzamiento

Todo a punto para el Xiaomi Mi 7

Si asumimos que la compra del Xiaomi Mi 7 comienza el 27 de mayo podemos dar más credibilidad aún al cartel filtrado que menciona que el tope de gama de la firma china se lanzará el 23 de mayo. Poco tiempo después debería llegar el modelo Xiaomi Mi 7 Lite que se confirmaba esta semana, pero sospechamos que el lanzamiento del móvil llegaría acompañado del Xiaomi Mi 7 Plus. También se especula que el mismo 23 de mayo podríamos ver, por fin, la esperada revisión de la smartband de la marca, la Xiaomi Mi Band 3.

Se rumorea que el Xiaomi Mi 7 llegaría al mercado con una pantalla OLED de 5,6 pulgadas con el ya clásico (y agobiante) notch en la parte superior, así como un  Snapdragon 845 en su interior, aunque el móvil se ha filtrado con el Snapdragon 835 comandando el dispositivo. Más seguro es que el smartphone cuente con 6 GB / 8 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. También se espera que admita la carga inalámbrica como el Xiaomi Mi MIX 2s, y tenga cámaras traseras duales, reconocimiento facial 3D, un escáner de huellas digitales ubicado bajo la pantalla y una batería de 3,350 mAh. Esperamos que todas estas características del móvil se hagan realidad la semana que viene y confirmemos o desmintamos la mayoría de ellas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IT Home