Nueva imagen de la Xiaomi Mi Band 3 que podría llegar junto al Xiaomi Mi 7

Xiaomi

Además del Xiaomi Mi 7, uno de los grandes dispositivos que los fans de Xiaomi llevan tiempo esperando es la Xiaomi Mi Band 3. Hoy por hoy la actualidad del fabricante chino gira en torno al nuevo Xiaomi Redmi S2 y a la posible llegada del Xiaomi Mi A2, pero si hay algo que todos esperamos con ansia, es la llegada de nuevo tope de gama chino y la pulsera deportiva. Las últimas informaciones señalan que ambos dispositivos podrían llegar juntos.

@IceUniverse es uno de los «leakster» de Xiaomi más activos en Weibo y en las últimas horas ha afirmado que el Xiaomi Mi 7 se oficializará a fines de mayo, algo que ya indicamos hace días, fijando el 23 de mayo como posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 7. La novedad es que ahora otra fuente de información bastante fiable ha revelado, también en Weibo, que el evento de lanzamiento de Xiaomi Mi 7 tendrá lugar en Shenzhen y que la Xiaomi Mi Band 3 también se dará a conocer el mismo que el tope de gama de la marca china.

¿Qué presenta Xiaomi la semana que viene?

No es la única novedad sobre la pulsera que nos hemos encontrado en la red en las últimas horas, ya que una vez más el CEO de la compañía podría haber mostrado el dispositivo, después de que hace unas semanas lo hiciera por primera vez. En la siguiente foto vemos a Lei Jun, máximo mandatario de la firma china, con lo que podría ser la nueva Xiaomi Mi Band 3 en la muñeca. No obstante aún no podemos conformar que este sea el aspecto final de la nueva pulsera cuantificadora del fabricante.

xiaomi mi band 3 lei jun

¿Qué sabemos de la Xiaomi Mi Band 3?

No tenemos mucha información acerca de la nueva pulsera de la marca china. Ni siquiera podemos confirmar que efectivamente se vaya a producir su presentación junto con el Xiaomi Mi 7, pues ya en el pasado se afirmaba que la smartband llegaría de la mano con el Xiaomi Mi Mix 2S y, finalmente, todos comprobamos que no fue así.

Entre las posibles características de la Xiaomi Mi Band 3, se espera que nos encontremos con una pantalla táctil que admitiera el soporte para gestos. Al igual que sucedió con la Mi Band 2, también es probable que el dispositivo llegue con un chasis certificado IP67 con protección contra agua y polvo así como soporte para conectividad NFC, además de las clásicas mejoras de potencia y batería.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina