Cómo conseguir dinero gratis para compras en apps como Heartstone

Samsung

En Google Play Store existen infinidad de aplicaciones gratuitas para Android, pero casi todas ellas esconden compras en su interior. Desde Pokémon Go a Clash Royale pasando por Heartstone, todos estos juegos pueden ser jugados sin gastar un euro o comprando elementos para avanzar de forma más rápida y cómoda.

En algunas ocasiones os hemos dado algunos trucos para conseguir compras “in-app” gratis, como es el caso de la obtención de gemas para Clash Royale sin gastar un euro. Pero hoy te vamos a contar como puedes conseguir dinero gratis para invertir en compras dentro de aplicaciones como Heartstone y muchas más.

Ello es posible siempre y cuando tengas un móvil de Samsung en tu poder.

Dinero gratis en Galaxy Apps

Hasta 500 dólares para invertir en compras en apps puedes encontrar en el mercado de aplicaciones de Samsung. La compañía acaba de iniciar una nueva promoción que pretende que todos sus clientes entren en la tienda Samsung Galaxy Apps, donde encontrarán las mismas aplicaciones que podrían encontrarse en Google Play Store. La diferencia es que durante los próximos días Samsung Galaxy apps ofrece a sus usuarios dinero gratis para compras en apps como Heartstone.

ofertas galaxy apps

Estos 500 dólares para invertir en compras en apps descargadas de Galaxy apps se dividen en bonos que van desde 1 dólar hasta 10 dólares y se pueden invertir, no para descargar apps de pago, sino para añadir complementos a juegos o apps descargadas desde este mercado.

Para tener acceso a la tienda Samsung Galaxy Apps debes contar con un dispositivo Samsung Galaxy y localizar su aplicación desde el cajón de aplicaciones habitual de Samsung Experience. Nada más entrar a Galaxy Apps, arriba a la derecha encontrarán un nuevo ícono con la forma de un paquete de regalo. Al pulsar sobre él te aparecerán las instrucciones para poder aprovechar el dinero gratis para realizar compras dentro de las aplicaciones.

Cada juego cuenta con una promoción exclusiva por lo que nos se aplicará el mismo precio por ejemplo a Cut the Rope 2 (donde se recibirán 10,000 Monedas Candy valoradas en 15 dólares) que en Heartstone o en World of Tanks, donde se ofrecen 15 días de acceso premium. Debajo de cada título encontrarás la promoción aplicada de Galaxy apps.

Tienes dos semanas para beneficiarte de este dinero gratis para compras en apps, pues la promoción finaliza el 16 de mayo. Lógicamente las ofertas no son acumulables entre sí, por lo que una vez se canjee la de un juego, no volverá a aparecer.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena