Los mejores fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG

software

Si estás buscando buenos fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG, y así poder personalizar tu smartphone con las creaciones de Epic Games y Bluehole, estas de enhorabuena. Son los juegos de moda y sabemos que estás enganchado, por lo que a continuación te damos una selección de los mejores que hemos encontrado.

Y es que puedes intentar mentirle a tus padres, a tus amigos o incluso a tu novi@, pero si has entrado en este artículo es por una razón, y a nosotros no tienes que darno explicaciones. Nos hemos dado un paseo por la red para recopilar una colección de fondos de pantalla para el móvil, pero también hemos creado algunos originales para que tu smartphone sea aún más exclusivo. Tú solo tienes que elegir los que más te gusten y punto. Allá vamos.

Fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG: Fortnite

Fortnite es un videojuego de supervivencia y mundo abierto creado por Epic Games y People Can Fly. Llegó a nosotros a mediados de 2017 tanto para Windows como para macOS, PS4 y Xbone One, y actualmente es un juego libre y goza de una gran popularidad en el móvil. Ya se puede descargar Fortnite para iPhone  y pronto llegará a Android.

fondos-fortnite

El argumento del juego es bastante clásico y original al mismo tiempo. Y es que una misteriosa tormenta ha creado una especie de zombies humanoides denominados Carcasa (husks), los cuales tendremos que combatir al tiempo que recopilamos recursos e intentamos ampliar las pocas zonas seguras, que se denominan escudos antitormentas.

El 26 de septiembre de 2017 se lanzó un modo de “jugador contra jugador” (Battle Royale) que el que más adeptos tiene, y el que lo ha terminado de lanzar al estrellato.

En el enlace que os ponemos a continuación podéis descargar los fondos que veis arriba y muchos más que hemos añadido.

Descarga fondos de pantalla de Fortnite para el móvil

PlayerUnknown’s Battlegrounds: el juego de superviviencia por antonomasia

PlayerUnknown’s Battlegrounds (conocido como PUBG) es un videojuego multijugador masivo en línea desarrollado por Bluehole. Es compatible con las plataformas Microsoft Windows y Xbox One, pero también es posible descargar PUBG para iOS y Android.

fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG

Este juego se basa en una serie de mods que el famoso jugador Brendan “PlayerUnknown” Greene había creado para otros juegos, pero esta vez con un guion original y bajo el control y supervisión del mismo. Estamos ante un Battle Royale en el que hasta 100 jugadores (individuales o en equipos de 2 o 4 personas) son lanzado sen paracaídas y luchan a muerte hasta conseguir ser el último jugador o equipo.

Los jugadores pueden moverse con total libertad por toda la isla, pero su misión principal será la de buscar armas y recursos que les permitan sobrevivir a sus encuentros con el resto de jugadores. Para forzar los enfrentamientos, en la isla existe un área segura que disminuye de tamaño a media que avanza la partida, por lo que los jugadores se ven obligados a ir a los mismos puntos del mapa y luchar entre ellos.

En el enlace que os ponemos a continuación podéis descargar los fondos que veis arriba y muchos más que hemos añadido.

Descarga los fondos de pantalla para móvil de PUBG

Esperamos que esta colección de fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG haya sido de vuestro agrado y que los dioses de la guerra estén de vuestra parte.

Escrito por Javier Cordovilla