Aparece el primer vídeo del Xiaomi Redmi S2: buena estética con cámara vertical

Xiaomi

Ya queda muy poco para que el Xiaomi Redmi S2, un dispositivo del que os llevamos ya hablando algún tiempo, y que recientemente hemos podido ver en todo su esplendor, salga a la luz. Ahora, a través de la página checa dotekomanie, también tenemos el primer vídeo del Xiaomi Redmi S2, y lo cierto es que este fabricante cada vez apunta más alto.

Y es que Xiaomi se atreve a mezclar aluminio, pantalla «infinity» y un gran diseño en un dispositivo que rondará los 100 euros y que en vivo parece mucho más caro de lo que será, con una apariencia bastante premium que le otorga muchos puntos a este teléfono.

Así es el primer vídeo del Xiaomi Redmi S2, un gama baja que no lo parece

Del Xiaomi Redmi S2 ya lo sabemos casi todo, y es que después de pasar por TENAA ya pudimos ver sus primeras fotos y especificaciones, y hace dos días se filtraron las fotos del terminal en color rosa que ya nos han permitido verlo con todo lujo de detalles.

Haciendo un repaso a este dispositivo, nos encontramos con un una pantalla en formato de 18:9 que apuesta por unos bordes muy reducidos y que traslada el lector de huellas a la parte trasera. Así pues, en la parte superior tenemos la cámara frontal con los diversos sensores, mientras en la parte inferior solo nos encontramos con un pequeño marco, lo cual hace del Xiaomi Redmi S2 un terminal muy estilizado y «limpio» en su diseño.

La parte de atrás sigue la tendencia de muchos dispositivos actuales, incluyendo una cámara dual en posición vertical, con un sensor de huellas circulas situado en el centro. El único inconveniente de este diseño es que podemos rayar la lente si colocamos el Xiaomi Redmi S2 boca arriba, pero es algo que se puede solucionar con una buena funda protectora.

Por lo demás, contamos con un puerto Micro-USB de tipo A (en algún lado había que ahorrar) y dos altavoces a los lados del mismo, mientras que los botones de volumen y encendido se sitúan en el lateral derecho del dispositivo.

Si nos vamos al lado izquierdo, aquí se puede apreciar la ranura para la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria, mientras que la única incógnita nos queda con la parte superior del smartphone, que no se muestra en el vídeo de forma clara y que según el ángulo y la foto que veamos, parece que pudiera incluir un jack para auriculares, aunque no lo podemos confirmar aún de forma definitiva. Mejor lo veis por vosotros mismos:

Características técnicas del Xiaomi Redmi S2

Aunque no se pueden apreciar en este primer vídeo del Xiaomi Redmi S2, sí que conocemos cuales serán sus componentes internos, que os resumimos a continuación:

  • Dimensiones y peso: 160.7 x 77.3 x 8.1mm / 170g.
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución de 1440×720 píxeles. tecnología LCD. ratio de aspecto de 18:9.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 625
  • Almacenamiento: Versiones de16/32/ 64GBs con Micro-SD.
  • RAM: versiones de 2/3/4GBs
  • Software: Android 8.1 Oreo con MIUI 9 (compatible con Project Treble)
  • Cámara trasera: Sony 12MP IMX486 (opcional OmniVision 12MP OV12A10) + Samsung 5MP S5K5E8 con estabilizador electrónico y modo retrato.
  • Cámara Frontal: Samsung 16MP S5K3P8SP con desbloqueo facial.
  • Batería: 3,080 mAh
  • Colores: Blanco, Plata, Gris, Negro, Dorado, Rosa Oro, Azul, Rojo y rosa.

vídeo del Xiaomi Redmi S2

Como se puede ver, contamos con un apartado de proceso propio del Xiaomi mi A1, y que por lo tanto sabemos que se defiende bastante bien. No sabemos que versión es la que se ejecuta en el vídeo del Xiaomi Redmi S2, pero con excepción del modelo con 2 GB de RAM, que puede que vaya un poco más saturado cuando le damos un uso intensivo, las demás versiones del Xiaomi Redmi S2 deberían ofrecer una buena experiencia de usuario.

En el vídeo también se puede apreciar alguna foto real de la cámara, y aunque no es espectacular, sí que cumplirá con lo esperado, sobre todo si tenemos en cuenta que el Xiaomi Redmi S2 no debería pasar los 150 euros.

No olvidemos que el primer vídeo del Xiaomi Redmi S2 se ha filtrado en una web checa, por lo que es lógico pensar que su lanzamiento no se limitará a China e India, sino que también podremos disfrutarlo en Europa, una gran noticia sin duda.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Dotekomanie

Vía > xdadevelopers