Revelado el precio oficial del OnePlus 6. ¿Más caro o más barato que el OnePlus 5T?

Móviles

Poco queda por saber del OnePlus 6 que no se haya dicho ya. Por ejemplo, sabemos que el tope de gama chino presumirá de notch en la parte superior de la pantalla, precisamente un display sin marcos que sigue la moda de otros móviles Android pero , hasta ahora, no teníamos una fuente fiable que nos permitiera conocer el precio oficial del OnePlus 6, aunque sí que había muchos rumores.

True-Tech, la misma fuente que desvelaba (y acertaba) con el precio final del OnePlus 5, acaba de publicar una tabla de precios del OnePlus 6 en sus diferentes versiones. esto es lo más cerca, viendo las filtraciones sucedidas en el pasado, que podríamos estar de conocer el precio oficial del OnePlus 6.

Según el medio, el precio de OnePlus 6 en la India será de 36.999 Rs. para la variante de 64 GB y 39.999 Rs. para la variante de 128 GB. Esto sitúa el precio del smartphone entre los 520 y los 600 euros al cambio, lo que sería una cifra superior a la vista en el anterior modelo comercializado por la firma, el OnePlus 5T. En cuanto a la rumoreada versión de 256 GB del OnePlus 6, no se han revelado sus precios, lo que apunta a la posibilidad de lanzar este modelo más adelante.

precio oneplus 6

Por supuesto, pese a que la fuente ya acertara en el pasado, hasta el próximo 16 de mayo no podremos saber con certeza cuál será el precio de compra del OnePlus 6, así como sus diferentes versiones.

Más caro que el OnePlus 5T

Desde hace tiempo se vienen dando pistas de que el precio del OnePlus 6 sería muy superior al del OnePlus 5T, tanto como para poder considerarlo un «flagship killer». La filtración de estas cifras demuestra que efectivamente habrá una subida en el coste del terminal, pero no será tan exagerada como podríamos esperar en un principio. al menos la versión más básica sólo sería 20 euros más cara que la variante más económica del OnePlus 5T.

Recordemos que el actual tope de gama de la firma china, hasta la presentación del OnePlus 6, salió a la venta por 499 y 559 euros respectivamente, por lo que la subida en el precio afecta de forma diferente a la variante de 64 y 128 GB. Hasta dentro de dos semanas no podremos confirmar estas cifras pero parece que se confirma la subida de precio del terminal. Veremos en qué características y novedades se apoya este aumento en el precio de venta del tope de gama de OnePlus.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks