Ya puedes reservar el móvil gaming Nubia Red Magic por 330 euros

Móviles

Los smartphones gaming están de moda. Razer dio la campanada presentando el Razer Phone, un smartphone que destaca por su potente pantalla capaz de reproducir contenido a 120 Hz. Luego llegó el Xiaomi Black Shark, la solución del fabricante asiático con su mando acoplable. Y por último tenemos al Nubia Red Magic, todo un móvil gaming que cuenta con un diseño increíble y que ya podemos reservar a un precio de escándalo: 330 euros.

Cuando realizamos una comparativa entre el Nubia Red Magic, Xiaomi Black Shark y Razer Phone, la solución de Nubia / ZTE salió realmente bien parada: un terminal muy completo, con un diseño agresivo y que se esperaba que llegaría al mercado a un precio de 399 euros. Pero ahora, si reservas el móvil gaming de Nubia a través de la campaña de Indiegogo lo podrás tener por tan solo 330 euros.

Nubia Red Magic por detrás

Nubia Red Magic, el gran rival del Xiaomi Black Shark al mejor precio

A este precio hay que sumarle los gastos de envío, haciendo un total de 336 euros, aunque sigue siendo sin duda alguna la mejor opción si buscas un smartphone gaming barato para poder jugar a los juegos Android más punteros sin problemas.

Detectan un fallo en la pantalla del Xiaomi Black Shark

Para patrocinar el lanzamiento de su nuevo móvil gaming, Nubia ha lanzado una promoción en la que podrás reservar el Nubia Red Magic, en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y Android 8.1 Oreo Android Stock por tan solo 330 euros. ¡Y te llevas una funda Dbrand de regalo! En este caso hay 750 unidades disponibles que comenzarán a distribuirse durante el mes de julio.

Altavoces del Nubia Red Magic

Por otro lado, si no quieres esperar más y aceptas pasar a formar parte del equipo de beta testers del fabricante, puedes reservar la versión de prueba del Nubia Red Magic con Android Stock 8.1 Oreo para que te llegue en mayo. Esta versión también cuesta 330 euros al cambio y hay 250 unidades disponibles. No viene la funda de regalo, pero serás de los primeros en probar este móvil gaming.

Hablamos de un teléfono que monta un procesador Snapdragon 835 junto con 6 u 8 GB de memoria RAM y una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con altavoces estéreo que promete horas de diversión. Y no nos podemos olvidar de su diseño que hará las delicias de los más gamers, especialmente gracias a su banda LED configurable.

Led del Nubia Red Magic

Si queréis reservar el Nubia Red Magic tan solo tenéis que entrar en la oferta disponible en Indiegogo y seleccionar el modelo que más os interese. Una vez se acaben las unidades el precio del Nubia Red Magic pasará a ser de 436 euros, por lo que la rebaja de 100 euros por comprar este móvil gaming es bastante interesante, ¿no creéis?

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Indiegogo