Hasta 150 euros de descuento en móviles Huawei en Phone House

Huawei

El día de la madre se acerca, y que mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento a la persona que más nos quiere que regalándole un nuevo smartphone. Si no sabéis que comprarle y queréis quedar como reyes, os recomendamos que le echéis un vistazo a este descuento en móviles Huawei que nos trae la gente de Phone House.

Y es que madre no hay más que una, y un teléfono siempre es una buena apuesta. A continuación os mostramos descuentos de  hasta 150 euros, tanto para dispositivos de gama baja como para los terminales más punteros de Huawei. Empezamos.

Descuento en móviles Huawei: gama alta un poco más asequible

Si tenemos un presupuesto holgado o si queremos hacer un regalo conjunto, a continuación os mostramos los precios del Huawei P20 Pro y P20, que podremos conseguir por 899 y 649 euros con una cámara 360 de regalo:

descuento en móviles Huawei

Nos vamos a la gama media Premium, con el Huawei P20 Lite (auriculares de regalo) y el Huawei Mate 10 Lite, dos dispositivos muy interesantes y que podréis conseguir por 369 y 279 euros respectivamente, lo que implica un ahorro de 70 euros para el Mate 10 Lite. Se pueden conseguir en colores azul y negro.

descuento en móviles Huawei

El Huawei Mate 10 también recibe un interesante descuento de 50 euros que lo deja en los 649 euros, lo cual no está nada mal. Está disponible en colores negro y dorado.

descuento en móviles Huawei

Otro gama alta, aunque con unos cuantos meses ya a sus espaldas es el Huawei P10, un dispositivo manejable y potente con una gran cámara, que con un precio de 499 euros recibe una importante rebaja de 150 euros, convirtiéndose en la estrella de esta promoción. Lo podéis adquirir en colores negro, plata y dorado.

descuento en móviles Huawei

La gama media y baja también es ahora más atractiva

Si contamos con un bolsillo menos holgado, no hay que preocuparse, ya que podremos hacernos con algunos de los terminales más vendidos por Huawei a un precio muy asequible.

Un ejemplo de ello es el Huawei P8 2017, que con una rebaja de 40 euros se queda en los 179 euros:

descuento en móviles Huawei

Seguimos con el descuento en móviles Huawei y nos vamos a por el Huawei P10 Lite, un dispositivo muy equilibrado que ahora podrá ser nuestro por tan solo 219 euros, recibiendo una gran rebaja de 80 euros. Por su parte, el Huawei P Smart se queda en 259 euros en su versión de 3 GB y 32 GB de almacenamiento.

Acabamos este repaso al descuento en móviles Huawei con motivo del día de la madre con la serie Y, donde nos encontramos con el Huawei Y6 2017 y el Huaweu Y7 Dual a unos precios de 119 y 149 euros respectivamente, con importantes ahorros de 40 y 50 euros.

descuento en móviles huawei

Recordad que estas ofertas estarán disponibles del 24 al 30 de abril y que solo son para los terminales comprados a través de la pagina web. Esperamos que alguna de estas ofertas os sea de interés.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Phone House