Compra el Pixel XL más barato que nunca de oferta en Amazon

Móviles

Aunque hayan pasado casi dos años desde que los primeros terminales Made by Google fueron presentados. Tanto el Google Pixel como el Google Pixel XL siguen siendo dos grandes terminales. ¿Buscas un smartphone para probar el primero Android P? Pues no te puedes perder esta oferta de Amazon para comprar el Pixel XL a un precio de escándalo. Eso sí, por tiempo limitado.

Para ello, el gigante de las ventas por Internet ha lanzado una oferta flash que te permite comprar el Pixel XL de Google más barato con un descuento del 33 por ciento ,quedándose el terminal en tan solo 399 euros. Todo un chollo que no encontraréis más veces, aunque tiene trampa: la oferta de amazon acaba a las 00:00 del día de hoy.

Diseño del Google Pixel XL

Si quieres comprar el Pixel XL más barato que nunca, no te pierdas esta oferta limitada

Recordemos que el Pixel XL de Google sigue siendo un grandísimo terminal pese a ser un teléfono que lleva casi dos años en el mercado. De esta manera, la versión más vitaminada de la primera generación de teléfonos de Google cuenta con una pantalla formada por un panel AMOLED de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución QHD.

El encargado de hacer latir al Google Pixel XL es un procesador Snapdragon 821, un Soc que, pese a sus dos años de antigüedad, cuenta con una potencia suficiente para permitir que el teléfono funcione como la seda permitíendonos disfrutar de cualquier juego o aplicación sin preocuparnos del rendimiento.

oferta para comprar el Pixel XL

Y es que cabe recordar que el Google Pixel XL cuenta con 4 GB de memoria RAM por lo que podemos asegurar que el teléfono, que llega en dos versiones con 32o 128 GB de almacenamiento interno, va a funcionar realmente bien.

No nos podemos olvidar de la cámara del Pixel XL, formada por un sensor de 12.3 megapíxeles  con estabilización óptica de imagen y pertura f/2.0 que promete uns muy buenas capturas tanto en interiores como en exteriores.

Comparativa entre el  Google Pixel 2 XL y el Google Pixel XL ¿vale la pena el cambio?

Una de las grandes ventajas a la hora de comprar el Pixel XL, además de que es un verdadero chollo por tiempo limitado en Amazon, es que vais a tener la oportunidad de probar los primeros todas las novedades de las diferentes versiones del sistema operativo de Google.

En resumen, si quieres un buen teléfono, con una gran pantalla y potente cámara además de un hardware que te permita exprimir al máximo todas las posibilidades que ofrecen juegos de la talla de PUGB o Fortnite, comprar el Pixel XL en Amazon es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Comprar el Pixel XL de oferta en Amazon
Escrito por Alfonso De Frutos