Ulefone Power 5, el teléfono con mayor batería del mercado

Móviles

Hoy es un día de presentaciones en el sector. Ya hemos visto al Honor 10 y las nuevas soluciones de la familia Moto G de Motorola, con el Moto G6 como máximo exponente. Y ahora le toca al Ulefone Power 5, el teléfono con mayor batería del mercado.

No es la primera vez que vemos al fabricante lanzar teléfonos que destacan por su batería. Anteriormente ya habíamos visto otros teléfonos con grandes baterías de Ulefone y ahora le toca el turno al Ulefone Power 5, un dispositivo que destaca por contar con una batería de 13.000 mAh. Casi nada.

Diseño del Ulefone Power 5

Así es el Ulefone Power 5, un teléfono con 13.000 mAh de batería

Antes de hablar de la potente batería de este teléfono, veamos el diseño del Ulefone Power 5. En este caso nos encontramos con un teléfono bastante grande, algo de esperar teniendo en cuenta el tamaño de su batería, que cuenta con un cuerpo fabricado en metal con acabados en cuero para dotar al terminal de un aspecto muy premium.

La pantalla del Ulefone Power 5 está formada por un panel de 6 pulgadas con aspecto 18:9 y que alcanza una resolución Full HD+. De esta manera se consigue que la pantalla del dispositivo ocupe casi todo el frontal haciendo que el teléfono no sea excesivamente grande pese al tamaño de su pantalla.

Comparativa de batería entre el Huawei P20 Pro, iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy S9 +

Siguiendo con el resto de características técnicas del Ulefone Power 5, decir que el fabricante asiático ha apostado por un procesador MediaTek MTK6763, más conocido como Helio P23, para dar vida al dispositivo que cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ulefone Power 5

La cámara del Ulefone Power 5 está formada por un lado por un sistema de doble lente en su parte trasera firmado por Sony. En este caso nos encontramos con una cámara principal de 21 megapíxeles junto con una segunda lente de 5 megapíxeles que permitirá realizar grandes fotografías con efecto desenfocado, además de contar con un sistema de estabilización de imagen para mejorar las capturas realizadas.

Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 13 megapíxeles, más que suficiente para realizar unas selfies de calidad, además d contar con su propio software de reconocimiento facial.

Carga del Ulefone Power 5

La batería de este móvil promete hasta 7 días de autonomía

Pero el gran punto fuerte, sin lugar a dudas, será la batería del Ulefone Power 5 que, con sus 13.000 mAh de capacidad, promete una autonomía de hasta 7 días. A esto hay que sumarle el soporte para carga rápida 5V / 5A que permite cargar la batería del Ulefone Power 5 en tan solo 2 horas y media.

Por último, decir que este curioso teléfono con una batería inagotable llega al mercado con Android 8.1 bajo el brazo y un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Un smartphone realmente curioso y que se puede convertir en una opción a tener en cuenta si buscas un teléfono con mucha batería.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Gizmochina