Prueba de la cámara del Moto G6. Ejemplos de fotografías y vídeos

Prueba de la cámara del Moto G6. Ejemplos de fotografías y vídeos

Miguel Martínez

Una vez que el Moto G6 ha sido presentado de forma oficial y ya os hemos mostrado nuestra primera opinión del teléfono, es el momento de poner a prueba uno de los puntos más destacados del nuevo gama media de Motorola. No nos referimos a su pantalla con relación de aspecto 18:9, sino a la novedosa doble cámara que aterriza por primera vez en la gama Moto G.

Tras repasar todas las características del móvil ahora procedemos a enseñaros las capacidades de la cámara del Moto G6. El componente multimedia de los nuevos móviles que llegan al mercado suele ser determinante a la hora de comprar un móvil u otro, motivo por el que es de gran utilidad que podáis echar un ojo a las siguientes fotografías y vídeos realizados con la cámara del Moto G6.

cámara doble moto g6

Ejemplos de fotos hechas con el Moto G6

La gama Moto G deja atrás los sensores individuales y pasa a forma parte del catálogo de móviles con cámaras duales. En esta ocasión nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles que está acompañado por otro de 5 mpx que permite recoger información sobre la distancia focal para aplicarlo a las fotografías. De esta forma los usuarios que compren el móvil pueden trabajar con el modo retrato, jugar con los efectos bokeh y otro tipo de fotografías donde queramos mantener el fondo desenfocado.

Motorola G6 fotos efecto bokeh

La cámara llega con funciones de Inteligencia Artificial para el reconocimiento de objetos, algo que puedes comprobar de primera mano en este vídeo con nuestra primera prueba de la cámara del Moto G6 donde también repasamos sus controles manuales. Como puedes comprobar, es muy sencillo alterar los parámetros de la fotografía con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Más allá de conocer el funcionamiento del modo manual o los «extras que acompañan a la cámara del Moto G6, lo que muchos de vosotros estáis buscando son ejemplos de fotografías realizadas con el móvil de Motorola. Para todos vosotros hemos realizado una serie de capturas en diferentes situaciones (contraluz, primer plano, paisaje, interior, detalle) con el fin de que tengáis a vuestro alcance ejemplos de todo tipo sobre el comportamiento de los dos sensores del Moto G6.

Lógicamente no podemos exigir a un smartphone de 249 que ofrezca una calidad de imagen similar a la de otros topes de gama cuyo precio crece en varias centenas de euros. No obstante podemos decir que la cámara no se comporta mal en la mayoría de situaciones, aunque hay cierta tendencia a quemar los cielos y subexponer las zonas en sombra. Nada importante si trabajamos con el modo manual.

En esta galería encontrarás ejemplos de fotografías de todo tipo realizadas con la cámara del nuevo Motorola Moto G6. Destacar que han sido realizadas en condiciones lumínicas óptimas, con un día soleado y sin gran presencia de nubes.

En el vídeo alojado justo en este artículo donde te mostramos las capacidades de la cámara del Moto G6 te hablamos de las diferentes máscaras que vienen integradas en la cámara para selfies del móvil. En esta pequeña galería puedes echar un vistazo a algunas de ellas y ver como su funcionamiento es bastante similar al de otras máscaras que aparecen en aplicaciones como Snapchat o Instagram.

Ejemplos de vídeos grabados con la cámara del Moto G6

Tras echar un ojo a las fotografías hechas con la cámara del Moto G6 seguro que estás pensando «muy bonitas, Miguel Ángel Muñoz está impresionante con las orejas de gato pero… ¿qué pasa con los vídeos?». Como no podía ser de otra forma, también hemos salido a la calle para poder ofreceros algún ejemplo de grabación con la cámara del Moto G6 a fin de que podáis comprobar su sistema de estabilización y la calidad de captura.

El Moto G6 cuenta con estabilización para vídeo y al igual que muchos otros smartphones del mercado, posibilita la grabación en slow motion. Eso es precisamente lo que hemos querido mostraros en este vídeo de ejemplo de la cámara del terminal estrella de Motorola.

Recuerda que el Moto G6 se pone a la venta el mes que viene y que llegará primero a Orange por 249 euros. Poco después, a finales de mayo o principios de junio, el móvil se pondrá a la venta a través del resto de distribuidores habituales como Phone House o Amazon.

1 Comentario