El Moto Z3 Play podría integrar un escáner de huellas en el lateral

Motorola

El Moto Z3 Play es la versión económica del próximo buque insignia de la compañía, y es por ello que hace unos días ya os adelantamos los primeros detalles acerca del mismo y sus prestaciones internas. En esta ocasión nos vamos a centrar un poco en el diseño, y es que el fabricante de fundas Poetic cases nos ha permitido confirmar algunos detalles del Moto Z3 Play bastante interesantes.

Así es, aunque mediante renders ya habíamos podido conocer en profundidad el diseño de este terminal, siempre cabía la posibilidad de que parte de su diseño fuera diferente o recibiera algún cambio de última hora. Ahora sabemos que todo lo filtrado acerca del Moto Z3 Pay es cierto y que será de los pocos dispositivos que apuesta por un lector de huellas lateral.

Una carcasa para vestir de lujo a tu Moto Z3 Play

Moto Z3 Play

Así es, y es que este fabricante ha creado una funda que más de un comprador del Moto Z3 Play deseará tener. Gracias a esta funda con aspecto de fibra de carbono hemos podido ver al completo el frontal del terminal, confirmando su ratio de 18:9 y unos marcos superior e inferior algo más ajustados de lo que nos tiene Motorola acostumbrados.

Queda confirmada también la cámara trasera con un sensor dual, así como el sensor de huellas, que se alojaría en el lado derecho bajo los controles de volumen y nos dejaría con una trasera muy limpia. Por su parte, el botón de encendido estaría en el lado izquierdo del terminal.

Más allá de ser el primer Motorola con sensor de huellas lateral, el Moto Z3 Play también integraría un puerto USB de tipo C y lo que también es muy llamativo, prescindiría del conector jack de 3.5mm para auriculares, algo que parece que se está convirtiendo en una tendencia.

Un repaso a las especificaciones del Moto Z3 Play.

Moto Z3 Play

Os recordamos que la versión económica del próximo Moto Z3 (XT1929) integraría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full-HD, mientras que la potencia de proceso quedaría en manos de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y una cantidad de 4 o 6 GB de RAM según el modelo elegido, que vendrían acmpañados por almacenamientos de 32 y 64 GB de capacidad.

Contamos aquí también con una cámara trasera dual de 12MP + 8MP y una frontal bastante discreta de 5MP, todo ello alimentado por una batería algo justa de 3000 mAh. Como ocurrió con el Moto Z2 Play, es bastante probable que este MOto Z3 PLay sea compatible con los Moto Mods de su hermano mayor.

Por ahora no sabemos mucho más acerca de este terminal, pero estamos seguro de que no tardaremos en conocer el resto de especificaciones, incluido su precio.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > 91 mobiles