Pronto podrás actualizar el Samsung Galaxy A5 (2017) a Android 8 Oreo

Pronto podrás actualizar el Samsung Galaxy A5 (2017) a Android 8 Oreo

Alfonso De Frutos

Samsung sigue lanzando actualizaciones para sus principales dispositivos. Hace poco más de un mes os anunciamos la llegada de Android 8 Oreo al Samsung Galaxy Note 8. Y ahora le toca el turno a otro de los teléfonos estrella del fabricante. Y es que muy pronto podrás actualizar el Samsung Galaxy A5 de 2017 a Android 8 Oreo.

Y es que el fabricante coreano ha comenzado a desplegar la última versión del sistema operativo de Google al primer teléfono de la familia A con pantalla infinita por lo que más pronto que tarde podremos actualizar el Samsung Galaxy A5 2017 a Android 8 Oreo.

Lo lógico sería pensar que el Samsung Galaxy A7 de 2017 fuera el primer terminal en actualizar a Oreo pero finalmente su hermano pequeño será el primero de la lista en recibir la esperada actualización para disfrutar al máximo de las novedades que trae Android 8 Oreo.

Logo de Android 8 Oreo

Novedades que tendrás tras actualizar el Samsung Galaxy A5 (2017) a Android 8 Oreo

Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, decir que Samsung la está lanzando de forma escalonada por lo que, aunque todavía no puedas actualizar el Samsung Galaxy A5 de 2017 a Android 8 Oreo, la nueva versión de Android estará al caer.

Con un peso de 1.2 GB esta actualización del Samsung Galaxy A5 a Android 8 Oreo no solo traerá todas las ventajas de la última versión del ecosistema de Google sino que además los usuarios disfrutarán de Samsung Experience 9.0, la nueva interfaz del fabricante coreano que llega cargada de novedades.

Cámara del Samsung Galaxy A5 2017

Para empezar, tras actualizar el Samsung Galaxy A5 de 2017 a Android 8 Oreo tendremos un nuevo teclado deslizable que ahora contará con una barra de herramientas con nuevas funciones, como la posibilidad de insertar emoticonos y stickers de forma más rápida, además de funciones para el texto predictivo.

Finder ganará peso tras la llegada de gracias a su sistema de búsqueda avanzada para darte los mejores resultados. Y, aunque por ahora no esté siendo demasiado utilizado, Bixby también podría aterrizar al Samsung Galaxy A5 2017.

De esta manera, el asistente de voz de Samsung también hará acto de presencia en el teléfono. Por no hablar de todas las novedades que llegarán con Android 8 Oreo, como los nuevos iconos adaptativos o la posibilidad de posponer notificaciones entre otras funciones.

Como era de esperar, primero podrán actualizar a Android 8 Oreo los Samsung Galaxy A5 2017 libres, mientras que las versiones ancladas a cualquier operador deberán esperar un poco más. De todas formas es una excelente noticia el que ya podamos actualizar el Samsung Galaxy A5 2017 a Android 8 Oreo. Poco a poco la lista de móviles pendientes se va reduciendo…

Fuente > PocketNow

¡Sé el primero en comentar!