Ahora puedes comprar el BQ Aquaris U Plus más barato que nunca

BQ

Una de las marcas que ha conseguido posicionarse más rápido en el mercado de la telefonía es, sin duda, BQ. El fabricante español ha apostado por una estrategia que le ha salido realmente bien: ofrecer terminales muy competitivos a precios de derribo. Y ahora, mientras esperamos que llegue la presentación oficial de los nuevos BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro, os traemos una oferta para comprar el BQ Aquaris U Plus más barato que nunca.

Cuanto tuvimos la oportunidad de probar el dispositivo, nuestras sensaciones durante el análisis del BQ Aquaris U Plus fueron muy positivas: un teléfono completo y a precio ajustado. Y tras esta nueva oferta en Amazon, no puedes dejar la oportunidad de comprar el BQ Aquaris U Plus al mejor precio.

Comprar BQ Aquaris U Plus

¿Buscas un gama media barato? No dudes en comprar el BQ Aquaris U Plus

Evidentemente no estamos hablando de un dispositivo que cuente con las mejores prestaciones del mercado, aunque las características que monta  el BQ Aquaris U Plus cumplirán de sobra con las expectativas de cualquier usuario.

Para empezar el terminal cuenta con un chasis metálico que da al teléfono un toque muy premium , más si tenemos en cuenta el precio del BQ Aquaris U Plus: está de oferta en Amazon por tan solo 134 euros.

Una rebaja del 33 por ciento que hacen del BQ Aquaris U Plus la mejor opción si buscas un teléfono Android barato y con garantías. Y es que, pese a su ajustado precio, el dispositivo cuenta con un hardware más que suficiente para poder navegar por su interfaz con fluidez, utilizar redes sociales o servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, e incluso disfrutar de películas o videojuegos, siempre que éstos últimos no requieran de excesivos recursos.

 BQ Aquaris U Plus en Amazon

Para empezar la pantalla del BQ Aquaris U Plus está formada por un panel con una diagonal de 5 pulgadas que alcanza una resolución HD. Bajo el capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto con 2 GB de memoria RAM, una configuración muy habitual en los gama media de 2017 y que ha dado unos resultados excelentes.

Prueba BQ Aquaris U vs Aquaris U Plus, vídeo y galería de imágenes

Sus 16 GB de memoria interna se nos pueden antojar algo cortos, por suerte cuenta con una ranura para ampliar la memoria y, recordando que las tarjetas microSD están de oferta en Amazon, podemos hacer un combo realmente interesante.

No nos podemos olvidar de la cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 que monta el BQ Aquaris U Plus, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por último decir que el terminal cuenta con una batería de 3.080 mAh y viene con Android 6.0 Marshmallow bajo el brazo aunque ya podemos actualizarlo a Android 7.0 Nougat.

EUR 159,90 EUR
Escrito por Alfonso De Frutos