Revelado al completo el diseño del Moto E5 y Moto E5 Plus

Motorola

A pesar de que los próximos smartphones de Motorola en ver la luz serán los Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus, el calendario de lanzamiento de la marca también contempla la puesta de largo del Moto E5 y Moto E5 Plus. Y precisamente ambos smartphones son los protagonistas de la filtración sucedida hace apenas unas horas y que muestra sus líneas y formas.

El diseño del Moto E5 y Moto E5 Plus ya se había dejado ver días atrás en diferentes filtraciones, pero ahora estamos ante la mayor publicación del diseño de ambos smartphones económicos que, según parece, podrían incluso ser presentados este viernes junto con la nueva gama Moto G6 de la firma. No obstante, para ello aún no hay confirmación oficial.

Así lucen tanto el Moto E5 como el Moto E5 Plus.

Moto E5

EL modelo que da nombre a la cama luce un diseño muy similar al del Moto G6, según lo que hemos ir viendo estos días y según podremos confirmar el próximo viernes. Estamos ante un smartphone con pantalla de formato 18:9 que presenta una única cámara en la parte trasera, a pesar de los primeros rumores que surgieron en la Red alrededor del dispositivo. Estas imágenes muestran cómo podría ser el diseño final del Moto E5.

Entre las características del Moto E5 tenemos un panel de 5.7 pulgadas y, aunque a estas alturas aún no sabemos qué procesador ni memoria RAM montará el dispositivo, sabemos que su punto fuerte será, además de la pantalla, su batería. Características filtradas hablan de la presencia de una “pila” de 4.000 mAh de capacidad, muy superiores a los 2.800 mAh de su predecesor. Esta batería contaría con soporte para la tecnología TurboPower de Motorola,

Además de ello el móvil podría llegar con soporte para tarjetas MicroSD.

Moto E5 Plus

En Cuanto al Moto E5 Plus, presenta el mismo diseño que el Moto E5 pero con una disposición diferente en el sensor de cámara de la parte trasera. Que no te lleven a engaño las imágenes, el terminal no monta una cámara dual, simplemente es el diseño incorporado a este espacio del teléfono quizá destinado a engañar a los más inocentes del lugar.

Quizá el modelo Plus nos de una pista de lo que encontraremos en el Moto E5 estándar. La filtración de las características del Moto E5 Plus hablan de la presencia de un Qualcomm Snapdragon 430, acompañado por 3 GB de memoria RAM. Tal y como era de esperar, Android 8.0 Oreo será el sistema operativo del móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks