Estos son los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S9

Samsung

Durante la presentación de los nuevos buques insignia del fabricante coreano Samsung aprovechó para presentar su nueva línea de accesorios para el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Y ahora por fin llega a España toda la línea de fundas para el Samsung Galaxy S9 y su versión vitaminada. ¡Además están de oferta en Amazon!

Hablamos de una gama de accesorios para el Samsung Galaxy S9 que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario. ¿Buscas una funda resistente para practicar deporte con tu smartphone? la Hiperknit Cover es la mejor opción. ¿Quieres llevarte tu Samsung Galaxy S9 a cualquier parte sin preocuparte de que sufra daños tras una mala caída la funda Samsung Protective Standing Cover será tu mejor aliada.

Catálogo de accesorios para el Samsung Galaxy S9

Como os decíamos, dentro del catálogo de fundas disponible tenemos un repertorio muy variado de accesorios para el Samsung Galaxy S9 que se adapta a las necesidades de cualquier usuario. ¡Veamos que ofertas hay en Amazon para comprar fundas baratas para el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus!

Funda Hiperknit para el Samsung Galaxy S9

Hyperknit Cover

Comenzamos hablando de la funda Samsung  Hyperknit Cover, un accesorio para el Samsung Galaxy S9 que destaca por su ligereza y  que la hacen ideal para hacer ejercicio gracias al material en el que está construida, facilitando el agarre de teléfono mientras practicamos cualquier deporte.

Aunque su precio oficial es de 34.90 euros, ahora podéis comprar esta funda para el Samsung Galaxy S9, disponible en color gris o rojo a un precio muy tentador: 25 euros.

EUR 25,46 EUR

Funda resistente para el Samsung Galaxy S9

Protective Standing Cover

Uno de los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S9 si quieres practicar deportes de aventura y grabar con su potente camara los mejores momentos. Y es que la funda Protective Standing Cover cuenta con certificación militar MIL – STD 810 y un precio en Amazon realmente rompedor: 28 euros aunque oficialmente cueste casi 40 euros.

EUR 28,00 EUR

 accesorios para el Samsung Galaxy S9

Clear View Standing Cover

Si te gustan las fundas tipo tapa este accesorio para el Samsung Galaxy S9 te va a encantar. Con un diseño sobrio y convencional, la funda Clear View Standing Cover nos permite ver las notificaciones del teléfono sin necesidad de abrir la tapa. Y sí, aunque cuesta 49 euros, en Amazon la podéis encontrar por 34 euros. ¡Todo un chollo!

EUR 34,00 EUR

Accesorios para el Samsung Galaxy S9

LED Cover View

Otro de los accesorios para el Samsung Galaxy S9 que destila belleza por cada uno de sus poros. Si a eso le sumamos su diseño que nos permite ver la hora y las notificaciones con la tapa delantera cerrada, además de contar con una cobertura táctil para poder responder llamadas deslizando el dedo hacen de esta funda una de las mejores opciones. ¿Su precio? 69.90 euros, aunque en Amazon la podéis comprar por menos de 50 euros.

EUR 44,00 EUR

Funda alcantara Galaxy S)

Alcantara Cover

No podía faltar dentro del catálogo de accesorios para el Samsung Galaxy S9 la funda Alcantara Cover, un accesorio equilibrado y resistente disponible en color azul, rojo,gris o negro y que llega a Amazon a un precio muy atractivo: menos de 35 euros, aunque cueste oficialmente 49 euros.

EUR 32,45 EUR

Funda de silicona para el Samsung Galaxy S9

Silicone Cover

La vieja conocida. ¿Buscas una funda de silicona para el Samsung Galaxy S9? No lo dudes, la Silicone Cover es la mejor opción a tener en cuenta, más si tenemos en cuenta su precio de oferta en Amazon:  20 euros.

EUR 16,69 EUR
Escrito por Alfonso De Frutos