Lista oficial de móviles compatibles con Fortnite para Android

software

Todo el mundo está esperando el momento en el que Fortnite abra su registro para los usuarios de Android. Técnicamente aún no es posible pero ya podemos ver una novedad en la web que sirve para que se registren los de iOS: la lista de móviles compatibles con Fortnite para Android.

Los dos grandes fenómenos de los juegos online, PUBG y Fortnite, se están batiendo el cobre también en el mundo móvil. Mientras que PUGB ya está disponible para Android y para iOS, otro cantar es el juego de Epic que sólo puede disfrutarse, de momento, en el bando de iPhone y iPad.

Descarga PUBG en España para iOS y Android

Aunque es probable que veáis hoy “se abre el registro de Fortnite para Android”, lo cierto es que no es verdad porque al elegir un móvil Android, lo que recibimos es un “vuelva usted mañana” en forma de un mensaje que nos dice que nos alertarán de cuándo estará disponible el juego para el sistema operativo de Android.

Lista de móviles Android compatibles con Fortnite

Ahora bien, lo que si tenemos ya es la lista de móviles Android que serán compatibles con Fortnite, que sin más dilación, os pasamos a enumerar:

moviles compatibles fortnite android

¿No hay más móviles Android compatibles con Fortnite?

Pues la verdad es que nos queda la duda porque la última opción que podemos ver es “Otros de Android” y eso nos lleva a pensar que el juego podría funcionar en otros equipos – dado que en el listado faltan muchas marcas y hay ya modelos superiores de alguno -. Lo que si puede ser es que todos estos antes enumerados sean móviles probados y en los que el juego se mueve sin problemas, bugs o fallos, algo que no se puede garantizar en los demás.

Fortnite para Android: Alternativas al Battle Royale de Epic Games

¿Cuándo llegará Fortnite para Android?

Es la gran pregunta. Se espera que en las próximas semanas se produzca el lanzamiento, más ahora que aparece el listado. Si bien es cierto que no podéis hacer más que entrar con vuestra cuenta del juego y elegir el móvil para recibir el anuncio de que os avisarán por correo cuando esté disponible, es ya un avance y el principio del lanzamiento.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo