El Xiaomi Mi A2 se filtra en la Red confirmando su existencia

Móviles

A Xiaomi le están yendo las cosas realmente con el Xiaomi Mi A1. El teléfono estrella del fabricante asiático, que destaca por ofrecer una relación calidad precio que no tiene rival en el mercado, han hecho que sea el dispositivo más vendido en Amazon. Por este motivo era de esperar que la firma china trabajase en su sucesor y ahora, tras filtrarse en Internet, podemos confirmar que el Xiaomi Mi A2 existe.

Ya en su momento se publicó un render que muestra cómo podría ser el diseño del Xiaomi Mi A2, aunque no hay nada confirmado en cuanto al diseño del Xiaomi Mi A2. Lo que sí podemos confirmar ahora es que el terminal existe y la firma asiática ya trabaja en el sucesor del aclamado Xiaomi Mi A1.

xiaomi Mi A2 filtrado

Estas podrían ser las características del Xiaomi Mi A2

Poco sabemos respecto al hardware que montará el Xiaomi Mi A2 aunque los rumores apuntan a un terminal que pasaría a englobar la nueva gama media alta del sector. Una de las principales novedades lo veremos en la pantalla del Xiaomi Mi A2.

Se filtra el rendimiento del Helio P60, y es similar al del Snapdragon 660

Y es que, como era de esperar viendo cómo está evolucionando el mercado en este aspecto, el próximo terminal de Xiaomi apostará por un panel con aspecto 18:9 que alcanzará una diagonal de 5.99 pulgadas además de contar con resolución Full HD+.

Respecto al corazón de silicio que hará latir al Xiaomi Mi A2, por un lado hay rumores que apuntan a que el teléfono apostará por una de las soluciones más conocidas de Qualcomm. Hablamos del procesador Snapdragon 636 que ya hemos visto en otros dispositivos del fabricante, como el Xiaomi Redmi Note 5, aunque los últimos rumores hablan de la posibilidad de que el Xiaomi Mi A2 monte un procesador Helio P60.

Como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Mi A2 llegará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno además de contar con una versión vitaminada que tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Filtración de características del Xiaomi Mi 6X (o Xiaomi Mi A2)

En el apartado fotográfico, la cámara del Xiaomi Mi A2 también tendrá una subido en términos de calidad respecto a su predecesor. La parte más destacable la veremos en su cámara frontal de 20 megapíxeles que promete hacer las delicias de los amantes de las selfies. Aunque no nos podemos olvidar de su cámara principal formada por un sistema de doble lente con 20 y 12 megapíxeles respectivamente. Ideal para hacer fotografías con efecto bokeh o desenfocado

Por ahora no son más que rumores así que habrá que coger esta información con pinzas, aunque por lo menos podemos confirmar que el Xiaomi Mi A2 existe. Y eso es una gran noticia para todos.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Slashleaks