Hoy en día tanto iOS como Android cuentan en sus tiendas de aplicaciones con dos juegos que están batiendo todos los récords. En Android tenemos PUBG Mobile, mismo título que encontramos en App Store, pero ensombrecido por el rotundo éxito de Fortnite para iOS. Los compañeros de Android Ayuda ya nos han mostrado algunos de los mejores gamepads para jugar a PUBG con el smartphone y ahora nosotros hacemos lo propio enumerando los mejores gamepads para iPhone con los que exprimir Fortnite al máximo en cuanto llegue la actualización que lo permita.
Y es que Fortnite para iPhone no deja de ser un shooter de la vieja escuela adaptado a los tiempos modernos. Sin embargo, en lugar de enfrentarnos a bots, como parece que sucede en PUBG, nos enfrentamos a otros jugadores que pueden ser mucho más habilidosos que nosotros. Si quieres ganar tus primeras partidas de Fortnite, puede que te resulte más cómodo esperar a la mencionada actualización que dejará usar estos accesorios. Entonces podrás hacerte con un gamepad para iPhone con el que manejar al completo el juego prescindiendo de los incómodos controles de pantalla.
Gamepads para jugar a Fortnite
Mad Catz Micro C.T.R.L.i
El gamepad para iPhone de Mad Catz imita a la perfección el mando de Xbox One, catalogado por muchos como la mejor opcion para jugar a shooters como es, en este caso, Fortnite para iPhone. Su preci oes de 49 euros pero te aseguramos que es una de las formas más cómodas de jugar con tu dispositivo de Apple.
PowerLead Gypo clásico G9021
Una opción más económica, aunque sin renunciar a un diseño simular, es el gamepad de PowerLeap con batería de litio incorporada. su precio es de 20,99 euros y actualmente lo puedes encontrar en oferta en Amazon. Una buena opción si es tu primer contacto con este tipo de controladores.
Ipega PG-9055
Este gamepad bluetooth para iPhone es bastante diferente a los anteriores, pero ajustable al teléfono de forma mucho más ergonómica. Ello reduce la fatiga de la mano al ajustar el ancho del mango a gusto del consumidor. Su precio en Amazon es de 26,98 euros, y también está en oferta.
Gamevice GV157
Este gamepad para iPhone es el más caro de todos los que te mostramos para jugar a Fortnite en iOS, pero quizá el de más calidad. Actualmente cuesta más de 80 euros pero puede ser una opción a tener en cuenta si el accesorio baja de precio. Este mando ofrece controles más clásicos y fácilmente configurables para el común de los jugadores.