Imágenes reales del Honor 10 con pantalla completa sin marcos… y sin notch

Móviles

El notch ha llegado a nuestras vidas para quedarse de forma perpetua. Al menos eso se desprende después de ver como cada vez más terminales llegan al mercado imitando la muestra del iPhone X, que a su vez es una imitación del notch del Essential Phone, el primer móvil presentado con este diseño.

El Honor 10 apuntaba a ser uno más de los smartphones Android que, al igual que sucede con el OnePlus 6, se presentarán en las próximas semanas con la tan amada como odiada muesca sobre la pantalla del teléfono. Al menos eso parecía hasta la aparición de estas nuevas imágenes reales del Honor 10 con pantalla completa.

En estas imágenes aparece un terminal que podría ser el smartphone con mayor relación entre cuerpo y pantalla comercializado hasta el día de hoy. En él se advierte una pantalla sin apenas biseles laterales, inferior y superior, además de la desaparición del notch que hasta ahora se había rumoreado a través de filtraciones previas del smartphone.

honor 10

Y en esta ocasión no decimos que desaparece por medio de una función del software del dispositivo, sino que no hay presencia física del notch en el Honor 10, dando lugar a una pantalla mucho más clásica pese a prescindir, casi por completo, de los marcos que rodean al display en todos sus extremos.

Diseño del Huawei P20

Además de la ausencia de notch y un frontal sin apenas marcos, también podemos echar un ojo a la parte trasera del móvil por medio de esta filtración de imágenes reales del Honor 10. Una filtración que, como suele suceder en estas ocasiones, tampoco podemos asegurar que sea real, por lo que el diseño final del smartphone podría ser idéntico, o muy diferente, al que aparece en la fotografía alojada entre estas líneas.

Móviles de Honor gratis para los mejores estudiantes

De hecho hay un punto que nos hace desconfiar de su veracidad y es la ausencia de sensor biométrico en la parte trasera, donde sí encontramos una doble cámara como la vista en otros móviles de la firma. Si tenemos una pantalla completa y no hay lector de huellas detrás, significaría que el Honor 10 sería el primer móvil del tándem “Huawei/Honor”en presentar tecnología de sensor biométrico bajo el cristal de pantalla. Dudamos que el Honor 10 sea el teléfono escogido por la empresa para mostrar este avance, en lugar de los próximos topes de gama de Huawei.

Sea como sea, esperamos tener confirmación oficial de características y diseño del Honor 10 a mediados del mes que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina